Espectáculos

Después de 18 años, Denzel Washington y Dakota Fanning protagonizarán una nueva película

Los actores compartieron cámara durante la película de 2004.

Dakota Fanning y Denzel Washington
Dakota Fanning y Denzel Washington Instagram: @dakotafanning / Youtube: La FM Colombia

Dakota Fanning logró capturar la atención y el amor del público cuando aún era una niña, protagonizando una serie de filmes que enternecieron a muchos y que actualmente siguen vigentes en la televisión.

PUBLICIDAD

A lo largo de su carrera estuvo acompañada por grandes figuras del medio del entretenimiento y Hollywood, como Robert DeNiro, Brittany Murphy, Tom Cruise, Michelle Pfeiffer, Charlize Theron y Sean Penn, convirtiéndola en un verdadero referente de la actuación a una edad muy corta desde que inició su camino actoral a los cinco años en 1999.

La carrera que forjó durante su niñez solo sigue fortaleciéndose, esta vez con su participación en The Equalizer 3 que será estrenada el 1 septiembre de 2023.

Por otro lado, el actor Denzel Washington, es tan reconocido por su carrera que incluso ha ganado dos premios Óscar por ‘Tiempos de Gloria’ de 1990 y ‘Día de Entrenamiento’ de 2002.

¿Por qué se reunieron Dakota Fanning y Denzel Washington?

Fue en 2004 cuando los dos reconocidos actores, Dakota Fanning y Denzel Washington, compartían pantalla en la película ‘El Hombre en Llamas’ donde interpretaron a Lupita Ramos y John Creasy respectivamente.

18 años tuvieron que pasar para que estos dos talentos volvieran a unirse, esta vez para el filme ‘The Equalizer 3′, los actores mostraron su alegría por volver a trabajar juntos en un nuevo proyecto, debido a que en su última película habían generado una muy buena química, incluso Fanning había hecho algunas declaraciones sobre Denzel, diciendo que quería ser como él cuando fuera grande.

Pese a que aún la trama se desconoce, la sonrisa de los actores en su nuevo set de grabación ubicado en las costas de Amalfi, en Italia, mostraban su emoción.

Tags

Lo Último