Celebs

¿Mansión en Suiza? Angélica Rivera adquirió esta lujosa propiedad en Europa

Un lugar pensado para vivir cómodamente y relajada.

Angélica Rivera y Sofía Castro
Angélica Rivera y Sofía Castro Instagram: @sofia_96castro

Angélica Rivera desea alejarse del ojo de los medios de comunicación, y es que su vida se mantuvo expuesta desde que fue primera dama, cuando su exesposo, Enrique Peña Nieto, fue presidente de México el sexenio pasado.

PUBLICIDAD

La actriz también cautivó al público con el icónico personaje de La Gaviota en la novela Destilando Amor compartiendo créditos con Eduardo Yáñez en 2007, siendo el último proyecto donde se le pudo ver en las pantallas.

La lujosa propiedad que Angélica Rivera compró en Suiza

Pese a que, actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, los rumores apuntan a que la actriz deseaba tener una vida mucho más relajada, lejos de todo el asunto mediático, un lugar donde tuviera paz junto a Fernanda, Regina y Sofía Castro, quienes también son hijas del productor de televisión José Alberto Castro.

Recomendados

Debido a estas razones, la actriz adquirió durante 2020 una propiedad con un valor estimado de 311 millones de pesos en una de las zonas más exclusivas de Suiza, exactamente en la comunidad de Rolle. Fue entonces cuando la pandemia se desató y no pudo continuar con su supuesta mudanza.

Aun así, la propiedad aún sigue a la espera de sus nuevas dueñas. Entre las amenidades que posee, son una gran piscina, jacuzzi y espacios amplios con chimenea, enormes ventanales y paredes de color beige y cálidos con decoraciones lujosas.

Los planes de mudanza aún siguen frenados debido a que se ha hablado mucho de un posible regreso a la televisión por parte de la actriz, por lo que es probable que el cambio de aires todavía se encuentre en un ‘veremos’.

Tags

Lo Último