Celebs

Nailea Norvind tiene dos hijas que también son actrices: una estuvo en la telenovela ‘Rebelde’

La estrella está muy orgullosa de sus retoños.

Nailea Norvind y sus hijas, Naian y Tessa, cuando eran niñas
Nailea Norvind debutó en la maternidad en los años 90 | Instagram: @nailea_norvind / @tessaurusrex

Nailea Norvind ha logrado consagrarse como una de las actrices más famosas y queridas del medio artístico mexicano gracias al talento que ha demostrado en cuatro décadas de trayectoria.

PUBLICIDAD

No obstante, además de ser una gran estrella, la villana de telenovelas es también una dedicada madre de dos hijas que no solo heredaron su belleza, sino también su talento y vocación artística.

Así son Tessa Ía y Naian, las talentosas hijas de Nailea Norvind

Tessa Ía y Naian son los nombres de sus dos retoños, ambos fruto de su relación con el periodista Fernando González Parra. Al crecer, ambas decidieron seguir sus pasos en el mundo de la actuación.

Recomendados

Sin embargo, ambas optaron por construir sus carreras en el mundo del espectáculo a su manera y ahora gozan de gran reconocimiento y acumulan éxitos como artistas por sus méritos propios.

Naian González

Naian González Norvind es la hija mayor de Nailea Norvind. La luminaria llegó al mundo el 7 de febrero de 1992. Al llegar a la adultez, estudió Literatura Moderna y Cine en Francia.

Más adelante, la medio hermana de Camila Sodi se estableció en Inglaterra, en donde ingresó al London Academy of Music and Dramatic Art. En su juventud, comenzó a dar sus primeros pasos como actriz.

Su debut lo hizo a los 17 años en la película Lluvia de Luna (2011). Desde entonces, la intérprete y también escritora ha seguido actuando para las pantallas y el teatro tanto dentro como fuera de México.

Gotham (2016), Blue Bloods (2015-2018), Chicago Med (2019), Nuevo Orden (2020), Sexo, pudor y lágrimas 2 (2022) y Ámsterdam (2022) son algunas de las producciones en las que ha destacado.

Por su trabajo como intérprete y guionista en la película Leona (2018), la estrella de 30 años fue nominada en las categorías mejor actriz y mejor guion original en los prestigiosos Premios Ariel.

Tessa Ía

La segunda hija de Nailea Norvind es Tessa Ía González Norvind. La artista nació el 3 de abril de 1995. A diferencia de su hermana, empezó a construir su trayectoria actoral en la infancia.

Con apenas 9 años de edad, Tessa se estrenó como actriz en la primera temporada de la telenovela Rebelde (2004) en la piel de Dolores Arango, la hermana del rol de Alfonso Herrera.

Luego de su debut artístico, la niña se alejó de la actuación y siguió preparándose para expandir su carrera actoral. En 2008, regresó como parte del elenco de la película The Burning Plain.

Tras su retorno al mundo de la interpretación, la famosa de 27 años de edad ha seguido imparable desarrollando su carrera en el cine, el teatro y la televisión.

En la gran pantalla, alcanzó un gran reconocimiento tras protagonizar Después de Lucía (2012), un largometraje por el que ganó el premio a la revelación femenina en los Diosa de Plata.

Camino a Marte (2017), Rubirosa 3 (2018), La casa de las flores (2021), Narcos: México (2018), Desenfrenadas (2020) y De brutas, nada (2020) son algunos de sus proyectos más importantes.

Aparte de brillar como actriz, Tessa también se ha construido en una carrera en el mundo musical. Su primera presentación como cantante la tuvo junto a Los Ángeles Azules en 2016.

Desde entonces, ha cantautora lanzado varias producciones discográficas, como Correspondencia (2016), Breve Vol. I (2019) y Breve Vol. II (2020). Su último sencillo salió este 28 de octubre y se titula Narciso.

Cabe destacar que ambas hermanas son muy unidas no solo entre ellas, sino también con su famosa madre, con quien mantienen una estrecha relación llena de amor y admiración.

Tags

Lo Último