Celebs

A los 53, Nailea Norvind prueba que la sensualidad no está peleada con la edad y nos encanta

Nailea Norvind muestra su lado más sensual a los 53 años con sus mejores looks

A los 53, Nailea Norvind prueba que la sensualidad no está pelada con la edad y nos encanta
A los 53, Nailea Norvind prueba que la sensualidad no está pelada con la edad y nos encanta Cortesía Netflix (Camila Jurado/Netflix/Camila Jurado/Netflix)

Nailea Norvind se ha consagrado como una de las actrices más importantes de la pantalla mexicana por su trabajo en cine, teatro y televisión. Ella ha demostrado ser una mujer firme a sus convicciones, multifacética y preparada que se entrega en cada proyecto que hace.

PUBLICIDAD

Nació el 16 de febrero de 1970 y desde muy joven ha estado inmersa en el mundo del espectáculo, participando en Quinceañera (1987-1988), Preciosa ((1998), Abrázame muy fuerte (2000-2001), Amigas y rivales (2001), Mujer de madera (2004-2005), Rebelde (2005), La candidata (2016-2017) y más. Sus últimas participaciones fueron en Cuna de lobos (2019) y Amarres (2021).

Recientemente la actriz estrenó la obra Carne, con lo deja claro que el teatro es una de sus grandes pasiones.

Recomendados

La edad no está peleada con la sensualidad

Nailea siempre se ha caracterizado por ser una mujer con un gran porte y ahora que está cumpliendo 53 años, es el ejemplo perfecto de que la edad no está peleada con la sensualidad.

A través de sus redes sociales, hemos sido testigos de su transformación y también de sus looks más glamorosos.

Precisamente con el estreno de Carne hace unas semanas, Nailea compartió una serie de imágenes en las que posa con un vestido negro de transparencias. Las mangas abullonadas le dieron un toque glamoroso y a la vez sensual.

La actriz acapara miradas con sus atuendos

Ella no teme apostar por la originalidad y sabe que el paso del tiempo no significa limitarse.

Es por ello que suele ser vista con telas ligeras y escotes pronunciados. Pero Nailea sabe que estos no necesariamente van al frente sino también en la espalda para acentuar su figura y darle un toque diferente a su look.

En la serie Belascoarán (2022) de Netflix, Nailea dejó ver su lado más sensual con un vestido dorado que dejó sus hombros al descubierto. Y aunque era parte del personaje, no dejó de inspirar a sus seguidoras.

Norvind también apuesta por los looks sobrios pero elegantes y con detalles discretos con los que enmarca su silueta.

La fortaleza de Nailea

La actriz hoy se muestra como una mujer fuerte y segura de sí misma, sin embargo, su vida no ha sido fácil, sobre todo porque desde pequeña tuvo que aprender a ser independiente.

En agosto se dio a conocer que la estrella de Sr. Ávila vende distintos productos naturistas por medio de redes sociales o en un tianguis.

Nailea ha demostrado ser una mujer muy dedicada y trabajadora que no se queda de brazos cruzados. Gracias a su esfuerzo, está haciendo crecer su propia marcada llamada Mi alimento sagrado; con la cual ha sido captada vendiendo en el tianguis en diversas ocasiones.

A la estrella de las telenovelas no le avergüenza en absoluto tener trabajos normales para subsistir independientemente de la actuación. Ella ha compartido una serie de imágenes en las que podemos ser testigos de su recorrido para aprender a cosechar y así obtener sus propios productos para su negocio.

Tags

Lo Último