Celebs

Nailea Norvind rompe reglas sociales y demuestra que lo más importante “es ser fiel a uno mismo”

La actriz superó tropiezos y es feliz con lo aprendido de la vida. “No creo en etiquetas y disfruto la vida”

Nailea Norvind, actriz
Nailea Norvind rompe reglas sociales y demuestra que lo más importante “es ser fiel a uno mismo” (Instagram: @nailea_norvind)

La actriz Nailea Norvind sabe que la vida es una sola y hay que disfrutarla, que los temas tabúes que la sociedad imponen no le generan mayor conflicto y que tener un novio menor que ella la llena de felicidad.

PUBLICIDAD

La intérprete de Flavia Vilchis en la telenovela Vencer la ausencia, mantiene un romance con el fotógrafo Patricio Mercadez a quien le lleva 17 años y eso ha provocado una serie de críticas a las que le ha salido al paso con respeto y delicadeza.

En entrevista al programa Ventaneando, Norvind dejó claro que jamás ha escondido su relación, “pero para nada; así como nos ven ahora, hemos estado así, todo el año y medio, felices de la vida”.

Recomendados

Destaca que no entiende de dónde sale que se escondan si Patricio “ha venido a todas mis alfombras rojas, a todos mis estrenos”.

La diferencia de edad tampoco ha sido un problema para la actriz y el fotógrafo, pues asegura se llevan muy bien. “Estamos en tiempos muy modernos ¡¿no?! El modelo que estaba establecido de cómo nos tenemos que relacionar en el amor y como parejas, y como matrimonios, ya está un poco obsoleto”, enfatizó.

actriz Nailea Norvind
Nailea Norvind y su novio 17 años menor que ella (Instagram: @nailea_norvind)

A sus 53 años considera que la clave de una pareja con esas diferencias está “en aprender a escucharnos y respetamos. Y si hay respeto, es consensual y de dos, ¡qué viva el amor!”, reseñó la revista People.

La bisexualidad siempre está presente

Nailea Norvind ha sido muy polémica, pues es de esas pocas actrices que habla con naturalidad y sin pelos en la lengua de su bisexualidad y de lo que le tocó superar en su primer matrimonio.

“Solo me han conocido parejas hombres, pero siento la bisexualidad dentro de mí porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros”, reveló en una entrevista que le realizó Mara Patricia Castañeda en 2021.

Destacó que en su familia “la bisexualidad ha estado presente, no sé si desde mi abuela; creo que hasta mi abuela [y] no nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual”.

Fue enfática al plantear que “no creo en etiquetas, no creo en que nos cataloguen de ninguna forma. Yo admiro que puedas vivir de acuerdo a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida. Admiro eso y lo respeto, pero todos son procesos”.

La violencia es etapa superada

Sobre la violencia intrafamiliar de la que fue víctima por muchos años cuando estuvo casada con Fernando González Parra, quien abusó físicamente de ella, dijo que eso era “una etapa superada”.

Destacó estar orgullosa de sí misma porque logró salir de ese círculo vicioso y ahora disfruta de la vida.

De lo malo, le quedó la experiencia y de lo bueno tiene dos bendiciones sus hijas, Naian y Tessa.

Tags

Lo Último