Celebs

Sandra Bullock “dejó sin trabajo” a Scarlett Johansson pero también a éstas otras famosas

Scarlett Johansson perdió protagónico contra Sandra Bullock pero éstas otras famosas también

Sandra Bullock
Sandra Bullock La actriz casi hace que Scarlett Johnasson se retire de la actuación (Michael Loccisano, Ethan Miller, Matt Winkelmeyer/Getty)

Scarlett Johansson es una de las actrices más queridas de la industria con protagónicos con los que ha desafiado el estereotipo de la “chica rubia sexy”. Es así como se convirtió en una de las heroínas más importantes del Universo Marvel con su papel de Natasha Romanoff/Black Widow pero también ha dejado a todos boquiabiertos con sus actuaciones dramáticas en cintas como “Under the Skin”, “Jojo Rabbit”, y ahora “Asteroid City” de Wes Anderson.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Entertainment Tonight sobre el estreno de esta última, Johansson hizo una confesión inesperada y es que pensó en renunciar a la actuación tras perder un protagónico contra Sandra Bullock.

Scarlett Johansson actriz
Scarlett Johansson La actriz confesó sentir que estaba fracasando (Rodin Eckenroth/Getty)

¿Qué protagónico le ganó Sandra Bullock a Scarlett Johansson?

Johansson audicionó para Gravity, cinta dirigida por Alfonso Cuarón pero Bullock se quedó con el papel principal. En la película de 2013, Bullock interpreta a una astronauta que intenta regresar a la Tierra desde la órbita después de que su transbordador espacial es destruido por un campo de escombros.

Recomendados

Scarlett le dijo a Entertainment Tonight que había “realizado muchas pruebas de pantalla extrañas” antes de explicar que pretendía flotar en el espacio mientras estaba sentada en una silla.

“Hice una prueba de pantalla para la película ‘Gravity’, en la que Sandra Bullock es fantástica, pero tenía que estar en todo el asunto del traje espacial y fingir que flotaba en el espacio”, dijo Johansson. “A pesar de que solo estaba sentada en una silla con un casco”.

En mayo, Johansson le dijo a Variety que en ese tiempo no sólo perdió Gravity sino también Iron Man 2, lo que destruyó su confianza.

“La primera fue ‘Iron Man 2′ y luego la otra fue ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón. Había querido tanto ese papel. Fue como la gota que colmó el vaso. Me sentí realmente frustrada y sin esperanza. Como, ‘¿Estoy haciendo el trabajo correcto?’”, confesó.

Por si fuera poco, Johansson casi se queda sin Black Widow pues en realidad sería Emily Blunt quien asumiría el papel pero ésta se retiró debido a conflictos de programación.

Otras actrices perdieron protagónicos contra Sandra Bullock

Hollywood es un lugar lleno de glamour pero también de competencia y golpes duros al ego. Las estrellas constantemente están luchando por obtener un papel y mantener su lugar en la cima para no terminar en el olvido.

Scarlett no fue la única que sufrió una derrota contra Sandra Bullock sino también la mismísima Angelina Jolie. Alfonso Cuarón había considerado seriamente a la actriz para protagonizar Gravity junto a Robert Downey Jr. en lugar de George Clooney sin embargo, los planes dieron un giro inesperado.

Angelina Jolie actriz
Angelina Jolie La actriz ha sido vinculada a varios hombres pero nada ha sido confirmado (Gareth Cattermole /Getty)

Jolie rechazó la oferta porque tenía otros proyectos en los que quería enfocarse pero más tarde se dio a conocer que se arrepintió y que incluso despidió a su entonces manager por hacerla perder la oportunidad.

“Durante años, Jolie ha dependido de su gerente controlador, Geyer Kosinski, quien la bloqueó de la comunidad de Hollywood y exigió créditos y honorarios de producción para él mismo en la mayoría de sus proyectos”, se informó.

Jolie fue reemplazada por Sandra Bullock, quien cosechó una fortuna y una nominación al Oscar.

Sanda Bullock también le ganó a Parker Posey

Posey le dijo a Vogue que audicionó para “Speed” antes de que Bullock obtuviese el papel, y compartió que incluso su agente le dijo que la rechazaron porque era “demasiado alternativa”.

“Realmente no me estaban ofreciendo nada bueno”, dijo Posey sobre los inicios de la década de 2000 después de su icónico papel en Scream 3. “Haría audiciones para todos estos grandes papeles que terminaron yendo a nombres más importantes como Julia Roberts o Sandra Bullock”.

Tags

Lo Último