Celebs

3 fotos de Meryl Streep en su juventud: muestran lo hermosa que siempre ha sido

La estrella comenzó su carrera cuando estaba en sus veintes.

Meryl Streep es una de las actrices de Hollywood más queridas, famosas y respetadas
Meryl Streep es una de las actrices de Hollywood más queridas, famosas y respetadas | (Jason Merritt/2012 Getty Images)

Meryl Streep es una de las actrices más colosales en la historia de Hollywood. En más de 45 años de impecable trayectoria, ha brillado en drama, comedia, suspenso y musicales y en todos los escenarios.

PUBLICIDAD

No obstante, antes de convertirse en el icono del séptimo arte con 21 nominaciones a los Oscar a sus espaldas y tres estatuillas doradas en casa, la versátil artista fue una joven aspirante a actriz.

Streep comenzó su premiada carrera en los 70 cuando estaba en sus veintes. Entonces, en la flor de la juventud, acaparaba la atención con su magnético talento, gran sensibilidad y belleza impar.

Fotos de Meryl Streep que muestran cómo se veía en su juventud

De esa etapa, además de las experiencias que la impulsaron como actriz y la cambiaron como persona, solo quedan fotos para las que posó y la dejaron inmortalizada en la flor de la juventud.

Por eso, a continuación, recopilamos tres retratos de Meryl Streep joven que muestran lo hermosa que se veía en su juventud y te contamos algunos datos sobre su vida que quizás no sabías.

Su sueño era ser cantante

Meryl Streep demostró tener una gran voz en las películas de Mamma Mia! No obstante, algo que no todos saben sobre ella que es su gran entrenamiento vocal se debe a que quería ser cantante.

En su juventud, Streep soñaba con una carrera musical. Con su talento y el apoyo de su mamá, comenzó a prepararse, pero pronto descubrió que lo más le apasionaba era la interpretación.

Tras esta epifanía, la famosa comenzó sus estudios de Arte Dramático en la Universidad de Yale, en donde logró destacar con sus dotes en diferentes producciones hasta su graduación en 1975.

Empezó a actuar en el teatro

El primer escenario y la primera pasión de la estrella nacida en 1949 fue el teatro. Después de su graduación de Yale, la artista comenzó a actuar en un sinnúmero de obras teatrales en Nueva York.

Entre las producciones en las que una jovencísima Meryl actuó a inicios de su carrera estuvieron varias del famoso festival Shakespeare in the Park, tal como Medida por medida en 1976.

En esta producción, la intérprete conoció al primer gran amor de su vida: John Cazale, con quien estuvo en una relación amorosa hasta la muerte del actor dos años después de haberse conocido.

La tragedia, extrañamente, la llevó a conocer a su esposo, Don Gummer, con quien se casó en 1978. La pareja sigue unida y tienen cuatro hijos que guardan un gran parecido con la ganadora del Emmy.

Tuvo un gran debut

Meryl tuvo su estreno en el cine a lo grande con un papel en la película Julia (1977). En la producción, dirigida por Fred Zinnemann, compartió créditos con estrellas como Jane Fonda y Vanessa Redgrave.

Desde entonces, no ha dejado de actuar en un largometraje tras otro. Por supuesto, la productora no ha descuidado otros escenarios que también le han traído éxito, como lo es la televisión.

Su primer Oscar lo ganó como mejor actriz de reparto por su trabajo en Kramer vs. Kramer (1980). Tres años después, su actuación en La decisión de Sophie (1983) le valió el premio como mejor actriz.

Su tercera estatuilla dorada la recibió también en la categoría mejor actriz por su interpretación en La dama de hierro (2011). Actualmente, Meryl recién cumplió 74 años y sigue tan imparable como en sus 20.

No mires arriba (2021) y Déjales hablar (2020) son algunas de las últimas producciones en las que ha participado la luminaria que ha logrado balancear su carrera con su vida familiar y está libre de escándalos.

Tags

Lo Último