Espectáculos

Señalan a Ariana Grande de romper una familia: esto dijo la esposa de su ‘nuevo novio’

El 17 de julio Ariana Grande y Dalton Gomez anunciaron su divorcio, desde entonces se especula una supuesta relación con su compañero de Wicked, Ethan Staler.

Ariana Grande y Dalton Gomez anunciaron su divorcio, desde entonces se especula una supuesta relación con su compañero de Wicked, Ethan Staler.
Ariana Grande / Ethan Staler / Lilly Jay Instagram: @arianagrande / @goosiproomof (Instagram: @arianagrande / @goosiproomof)

El pasado 17 de julio Ariana Grande y Dalton Gomez anunciaron su separación tras haber vivido dos años de matrimonio. Esto lo hicieron mediante un comunicado difundido por medios como TMZ y Page Six en el que, dieron a conocer que la pareja ya se encontraba en trámites de divorcio, siempre teniendo amor y el respeto por encima de todo.

PUBLICIDAD

Ese mismo fin de semana, se viralizaron unas imágenes de Ariana Grande compartiendo junto a sus compañeros de ‘Wicked’, Andrew Garfield y Jonathan Bailey en el torneo de Wimbledon, donde su anillo de bodas brilló por su ausencia, despertando las alarmas sobre una posible separación.

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez Instagram: @magacin247 (Instagram: @magacin247)

Hasta ahí todo parecía ir bien, Grande y Dalton se colocaban entre las parejas que mejor ha sabido llevar su ruptura, hasta que, una fuente reveló que Ariana Grande estaba teniendo un ‘amorío’ con su compañero de ‘Wicked’, Ethan Slater de 31 años.

Recomendados

Lo peor no termina aquí, sino que acusaron a la actriz, de ser la culpable del abandono de Slater a su familia, y es que el actor originario de Washington, estaría casado desde el 2018, con Lilly Jay, su novia desde la escuela secundaria, con quien comparte un hijo de un año.

La reacción de Lilly Jay ante el supuesto romance de su esposo con Ariana Grande

Fuentes cercanas, aseguran que cuando se comenzó a difundir el rumor de que su esposo estaba siendo infiel con su coprotagonista, la ex estrella infantil Ariana Grande, Lilly Jay estaba sorprendida y es que, cuando Ethan Slater le comentó que había sido elegido para actuar en Wicked, la cantante de ‘Love Me Harder’ estaba comprometida con Dalton Gomez.

A su vez, asegura que fue a visitar a su esposo durante el rodaje y presumió una buena conexión con Ariana Grande.

Ethan Slater y Lilly Jay
Ethan Slater y Lilly Jay Instagram: @ethanslater (Instagram: @ethanslater)

La repentina decisión de Ethan Slater de separarse de su esposa, vino luego de que Ariana Grande anunciara su divorcio, por lo que a muchos ha comenzado a resonar esta noticia, “Han roto de forma repentina ahora que nada parecía estar mal entre ellos” incluso, la fuente que reveló estos detalles aseguró que la pareja comenzó a salir hace varios meses y comentó a Page Six sobre el matrimonio del actor: “Es horrible. Eran novios de la secundaria. ¡Tienen un bebé! Es un desastre”.

La fuente asegura que Lilly Jay se encuentra devastada y se siente traicionada por el actor, quien habría decidido abandonar a su familia para adentrarse en una nueva relación con su compañera de trabajo. “Está devastada porque su familia ha sido destrozada” informó TMZ. Además, dicen que la esposa de Ethan Slater siente que el actor le ha dado la espalda a su familia y le molesta que su hijo no tendrá a ambos padres a su alrededor.

¿Cómo se enteró Lilly Jay de la infidelidad de su esposo?

Una fuente aseguró a TMZ, que el actor habría dado a conocer su romance a Lilly Jay con Ariana Grande, poco antes de que se hiciera pública la noticia sobre su relación con la cantante.

Esto no es todo, pues poco tiempo después de que se hiciera público el divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez, Ethan Slater le pidió el divorcio, algo que no veía venir Lilly Jay, y es que, todavía en el día de las madres, él la felicitó, describiéndola como la persona más cariñosa y maravillosa del mundo.

Ethan Slater y Ariana Grande
Ethan Slater y Ariana Grande Michelleyyeoh_official (Michelleyyeoh_official)

Hasta el momento ni Ariana, ni Ethan han dado una declaración al respecto, pero se dice que su relación comenzó hace varios meses y solo están intentando pasar desapercibidos y ser respetuosos con sus ex parejas mientras se adentran en su nuevo amor.

Tags

Lo Último