Espectáculos

Estuvo con 5 hombres ‘ocupados’: Ariana Grande es señalada de ‘destruir’ relaciones

Ariana Grande tiene un oscuro historial donde la acusan de romper relaciones, no solo fue Ethan Slater y Lilly Jay.

Relaciones que ha roto Ariana Grande
Relaciones que ha roto Ariana Grande Instagram: @ethanslater /@mostdope_fan / Getty Images: Amy Sussman (Instagram: @ethanslater /@mostdope_fan / Getty Images: Amy Sussman)

Lo que parecía ser una ruptura pacífica terminó envuelta en polémica cuando Ariana Grande fue vinculada con su compañero de reparto en ‘Wicked’ Ethan Slater, quien, como ella, se especula que habría pedido el divorcio a su esposa para adentrarse en una relación con la ex estrella de Nickelodeon.

PUBLICIDAD

Luego de que se diera a conocer la supuesta relación de la cantante de ‘Love Me Harder’ con Ethan Slater, se publicaron las declaraciones de la todavía esposa del actor de 31 años, Lilly Jay, con quien mantuvo una relación desde la secundaria y tienen un bebé de un año; comentando que la noticia la había tomado por sorpresa, pues fue una decisión que no vio venir por parte de su esposo. “Está devastada porque su familia ha sido destrozada”.

Ethan Slater y Lilly Jay
Ethan Slater y Lilly Jay Instagram: @ethanslater (Instagram: @ethanslater)

Fue TMZ quien expuso que la supuesta pareja había decidido mantener en privado su relación por el bien de Lilly Jay y Dalton Gomez, esto para que pudieran afrontar su separación con ambas estrellas.

Recomendados

Pero los fans, han notado que esta no es la primera vez que Ariana Grande ha roto una relación, pues otras parejas que ha tenido, incluso estaban a punto de casarse cuando terminaron todo de forma abrupta por la cantante de 30 años.

Las relaciones que ha roto Ariana Grande

Fueron los propios fans quienes se han encargado de hacer una recopilación del historial amoroso de Ariana Grande, encontrando un factor común, todos sus ex han roto con sus parejas de ese momento por la cantante ¿Simple coincidencia?

Dalton Gomez y Rikki Barton

Ariana Grande comenzó su relación con el agente inmobiliario luego de que le encomendara la tarea de encontrar una casa en Montecito, California, el resto es historia, dos años de matrimonio y un divorcio.

Pero ni Dalton Gomez se salvó de esta polémica, pues fue su exnovia Rikki Barton, quien posteó un meme que decía: “Cuando ves a tu ex con la persona de la que te dijo que no te preocuparas” esto luego de que se oficializara la relación del agente inmobiliario con Ariana Grande.

Rikki Barton
Rikki Barton Instagram: @rikkibarton (Instagram: @rikkibarton)

Pete Davidson y Cazzie David

La guionista y actriz Cazzie David reveló que había sido Ariana Grande quien se había involucrado en su relación de dos años y medio con Pete Davidson, de quien llevaba tiempo pensando en separarse pero no lo terminaba de hacer por sus tendencias suicidas.

Cuando finalmente se separaron, ella habló con él tan solo dos días después de su ruptura para proponerle una última oportunidad en su relación, pero el humorista la sorprendió cuando le dijo que estaba más feliz que nunca, después de esto, se enteró que ya estaba con Ariana Grande.

Mac Miller y Nomi Leasure

Mac Miller y Nomi Leasure comenzaron su noviazgo cuando iban en la preparatoria, se dice que muchas de las canciones de su álbum ‘Macadelic’ de 2012, fueron dedicadas a ella. Aunque la relación con Ariana Grande vino años después, algunos especulan que dejó a su exnovia por la cantante.

Mac Miller y Nomi Leasure
Mac Miller y Nomi Leasure Instagram: @mostdope_fan (Instagram: @mostdope_fan)

Big Sean y Naya Rivera

La fallecida estrella de ‘Glee’ Naya Rivera, afirmó con ‘sutileza’ que había sido Ariana Grande la tercera en discordia de su relación con Big Sean, con quien, de hecho, estuvo comprometida y a muy poco de llegar al altar.

Ella misma relató en su libro autobiográfico como se encontró con la cantante de ‘7 Rings’ en la casa de Big Sean: “Habíamos estado peleando durante 5 días seguidos mientras él estaba de viaje y después, el mismo día que regresó a L.A me dijo que no quería verme. Bueno, la historia es que yo tenía las llaves de su casa. Así que entré, fui al piso de abajo y ¿adivina qué niñita estaba ahí sentada con las piernas cruzadas en el sofá escuchando música? Su nombre rima con Smariana Schmande”.

Poco después de este suceso, Big Sean y Ariana Grande comenzaron a salir de forma oficial.

Tags

Lo Último