Celebs

Ariana Grande interpretaría a Megara en live action de Hércules: 4 razones que muestran por qué es la indicada

Una página reveló que Disney estaría negociando la posibilidad de tener a Ariana Grande como Megara

Ariana Grande Megara Hércules
Ariana Grande Ariana Grande sería la indicada para interpretar a Megara en el live action de Hércules (ABC / Disney/Youtube / Disney)

Disney está trabajando en el live action de Hércules un musical que estará a cargo de Joe y Anthony Russo y que desde ya ha generado emoción en los fans de la película.

PUBLICIDAD

Aunque aún no se han confirmado sus protagonistas, nombres como el de Taron Egerton suenan para el personaje de Hércules y el de Ariana Grande para el de Megara.

Así lo filtró el medio Patreon, quien indicó que Disney estaría negociando la posibilidad de tener a estos famosos en estos icónicos personajes y muchos están de acuerdo, especialmente con Ariana, y es que aseguran que sería la perfecta para el personaje.

Recomendados

Te recomendamos: Estuvo con 5 hombres ‘ocupados’: Ariana Grande es señalada de ‘destruir’ relaciones

Muchos fans aseguran que Ariana Grande nació para el personaje de Megara, y existen varias razones por las que dicen que debería serlo.

Razones por las que Ariana Grande debería interpretar a Megara en Hércules

Su tono de voz

Ariana Grande tiene un tono de voz espectacular y un registro a los que pocas cantantes llegan, alcanzando todo tipo de notas, por lo que sería perfecta para interpretar cualquier tema en la película.

Ya cantó el tema de Megara

De hecho, la famosa se convirtió en Megara durante la pandemia y cantó el tema de I Won’t say (I’m in love) y lo hizo de maravilla, por lo que ya desde ahí la veían como Megara.

Es dedicada en cada proyecto

La cantante trabaja con mucha ilusión en cada proyecto y siempre da el máximo en cada uno, así que sería la indicada para dar el máximo en el live action de Hércules y hacer un gran trabajo.

Te recomendamos: Señalan a Ariana Grande de romper una familia: esto dijo la esposa de su ‘nuevo novio’

Se parece físicamente

También muchos coinciden que Ariana Grande tiene mucho parecido con Megara, con su cola alta, su figura, y hasta sus gestos, por lo que no ven a otra famosa en este importante papel.

Por estas y muchas más razones, la actriz y cantante debería ser la indicada para el papel y los fans esperan que muy pronto la confirmen.

Tags

Lo Último