TV y Series

5 series animadas en Netflix que debes ver este fin de semana: serán eliminadas en septiembre

Las producciones en esta lista te atraparán de principio a fin.

Fotogramas de 'Desparecido', 'Blue Exorcist' y 'The Promised Neverland'
Netflix dirá adiós a algunas de sus mejores series animadas en septiembre | (Aniplex of America)

Netflix ha complacido a los amantes de las historias animadas en agosto añadiendo a su biblioteca películas como The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo - Parte 2 o El Rey Mono.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a lo largo de este mes, la plataforma de streaming también ha estado borrando a diestra y siniestra varias producciones en animación de su amplio catálogo de contenidos.

Desgraciadamente, el gigante todavía tiene una larga lista de series animadas a eliminar de su oferta en lo que resta de mes. Entre ellas, varios proyectos que realmente vale la pena ver.

Recomendados

Series animadas que serán borradas de Netflix en septiembre

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de estos seriados que debes ver este fin de semana o cuanto antes porque serán borrados para siempre del servicio digital en septiembre.

Desparecido (2016)

Si quieres ver una historia cargada de misterio y suspenso, la trama de este anime ambientado a finales de la década los ochenta te mantendrá al borde del asiento durante sus 12 episodios.

Sinopsis: Satoru Fujinuma puede viajar al pasado para salvar vidas. Cuando se despierta 18 años antes del presente, tiene la oportunidad de salvar a sus compañeros de la muerte.

Último día para ver en Netflix: 1 de septiembre

The Promised Neverland (2019)

Si estás buscando un anime shōnen bueno para ver, esta producción basado en un manga homónimo cuenta con 12 episodios que te atrapan desde el primer hasta el último minuto.

Sinopsis: Tres talentosos niños descubren que su recóndito orfanato no es el paraíso que creían e idean un peligroso plan de escape para salvar a todos sus amigos.

Último día para ver en Netflix: 1 de septiembre

Blue Exorcist (2011)

La primera temporada del famoso anime se va de Netflix a inicios de septiembre, por lo que tienes los últimos días de agosto para disfrutar de sus 12 episodios en la plataforma de streaming.

Sinopsis: Decidido a quitarse la maldición de ser el hijo ilegítimo de Satán, Rin ingresa a la Academia Vera Cruz para convertirse en exorcista, como su mentor.

Último día para ver en Netflix: 1 de septiembre

Luv Kushh (2012)

Si estás buscando una trama animada para ver con los pequeños de la casa, esta serie infantil india es ideal para comenzar a ver con toda la familia durante este fin de semana.

Sinopsis: Basada en el último libro de la epopeya Ramayana, esta serie sigue los esfuerzos y aventuras de los hijos gemelos del señor Rama a lo largo de su infancia.

Último día para ver en Netflix: 1 de septiembre

Black Lagoon (2006)

Las tres entregas de la serie de anime se marchan a mediados del próximo mes. Por eso, hay que empezar a verla ya para no perderse ningún episodio. Eso sí, solo apta para mayores de 18 años.

Sinopsis: Creyeron que estaba muerto cuando lo secuestraron unos piratas, pero este hombre de negocios está más vivo que nunca: ahora es uno de ellos.

Último día para ver en Netflix: 13 de septiembre

Tags

Lo Último