Celebs

“Amo envejecer”: Charlize Theron confiesa cómo hace para aceptar los años y no recurrir a cirugías estéticas

La actriz calló a quienes la acusan de hacerse cirugías estéticas y dejó claro que se ama como es

Charlize Theron envejecer
Charlize Theron La actriz destacó que ama su rostro con arrugas y no desea cambiar (Frazer Harrison / @charlizeafrica/Getty Images / Instagram)

Charlize Theron es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que ha participado en películas como Mad Max: furia en el camino, La vieja guardia y Rápidos y furiosos.

PUBLICIDAD

A sus 48 años la famosa sigue triunfando, pero los años no pasan en vano y no se ha librado de las críticas por sus arrugas, además que la acusan de recurrir a la cirugía estética y abusar como muchas otras famosas.

Sin embargo, recientemente, la famosa se defendió y dejó claro que envejecer es lo más normal del mundo y habló con mucha sinceridad.

Recomendados

Te recomendamos: Así son las dos hijas adoptivas de Charlize Theron, incluyendo al niño que es transgénero

Charlize Theron habla sobre envejecer y muestra la realidad que viven todas, hasta las famosas

Charlize Theron dejó claro que no le da miedo envejecer, y, por el contrario, abraza los años, y envió un contundente mensaje a quienes la critican, durante una entrevista a la revista Allure.

La famosa dejó claro que no se ha sometido a ninguna cirugía estética y por el contrario, le encanta envejecer y se siente orgullosa.

“Mi rostro está cambiando y me encanta que mi rostro esté cambiando y envejeciendo. La gente piensa que me hice un estiramiento facial. Dicen: ‘¿Qué le hizo a su rostro? Y yo como, sólo estoy envejeciendo! No significa que me hice una mala cirugía plástica. Esto es lo que sucede’”, dijo durante la entrevista.

Además destacó que debemos romper con los estereotipos de la sociedad y sentenció “creo que las mujeres quieren envejecer de una manera que les parezca correcta. Necesitamos ser un poco más empáticos con la forma en que todos atravesamos nuestro viaje”.

Te recomendamos: La poderosa razón de Charlize Theron para permanecer soltera que demuestra que no es obligatorio tener una pareja

E incluso confesó que no es la misma de hace 20 años. “Me gustaría tener mi cuerpo de 25 años que puedo aventar contra la pared y ni siquiera lastimarme. Ahora, si no hago ejercicio durante tres días y vuelvo al gimnasio, no puedo caminar”, dijo.

Así la famosa mostró la realidad que viven todas, incluyendo a las celebridades, y es admirable que no recurra a cirugías, y acepte los años, algo que a muchos nos cuesta aceptar aún y nos acompleja.

Tags

Lo Último