Celebs

Shakira de Beyoncé y Selena Gomez de Karol G: estrellas que son fans de otras celebridades

Las famosas en esta lista no ha dudado en manifestar su admiración por otras.

Shakira, Beyoncé, Selena Gomez y Karol G no han dudado en expresar su admiración por otras famosas
Shakira, Beyoncé, Selena Gomez y Karol G han demostrado ser fans de otras famosas | ( Pietro S. D'Aprano; Kevin Winter; Jon Kopaloff; Ethan Miller /Getty Images)

Las celebridades están acostumbradas a recibir la admiración de personas en todas partes, pero eso no significa que no ocupen también el lugar de admiradores de otras estrellas como ellos.

PUBLICIDAD

A fin de cuenta, los famosos no son diferentes del resto y también sienten devoción por otros artistas. Algunos incluso tienen ídolos desde niños y han logrado conocerlos tras alcanzar la fama.

4 famosas que son fanáticas de otras celebridades

Por eso, a continuación, recopilamos cuatro famosas que no han temido confesar su fanatismo por otras. Algunos casos son bastante conocidos y otros seguramente te sorprenderán.

Recomendados

Shakira de Beyoncé

La cantante colombiana demostró su admiración por la estrella estadounidense al asistir a una de sus presentaciones como parte del exitoso Renaissance Tour en Estados Unidos en días recientes.

‘Queen B’ incluso habría mencionado a la barranquillera para saludarla, lo cual ‘Shak’ agradeció. “¡Querida B! Gracias por el saludo. Brillaste anoche”, escribió la artista latina en redes sociales.

En el pasado, Beyoncé ha expresado en varias ocasiones su respeto por Shakira. Incluso llegó a decir que la inspiraba. Por eso, ambas decidieron colaborar juntas en su canción Beautiful Liar.

“Siempre decimos lo mucho que nos respetamos y que queremos hacer una canción juntas, y después de un par de años por fin sucedió”, dijo la intérprete de Single Ladies, según Cadena 100. “Lo hicimos porque ambas somos fans la una de la otra y respetamos el trabajo de la otra”, finalizó.

Selena Gomez de Karol G

La actriz y cantante con raíces mexicana manifestó su tremenda afición a la colombiana cuando acudió a uno de los conciertos de su Mañana será bonito tour en Los Ángeles, California.

Gomez incluso estuvo de fanática en el backastage de la presentación y compartió las imágenes de su encuentro con la “Bichota” en sus redes. “Hermana de otro padre”, redactó junto a las fotos.

Antes de esta demostración de adoración, la exestrella Disney invitó a la cantante de Tusa a su fiesta de cumpleaños 31, se retrató contenta con ella y hasta bailó temas de la nacida en Medellín.

Selena Gomez mostró recientemente ser fanática de Karol G
Selena Gomez mostró recientemente ser fanática de Karol G | (Instagram)

Karol G de Alicia Keys

Karol G es fanática de Alicia Keys desde su juventud. La colombiana incluso cantaba covers de las canciones de la estadounidense y las subía a YouTube cuando era una aspirante a estrella musical.

Por eso, cuando Keys la invitó a cantar con ella en una de sus presentaciones en Bogotá en mayo pasado, Carolina Giraldo –nombre real de la reguetonera- cumplió uno de sus sueños más locos.

En el escenario, ambas cantaron Mientras me curo del cora de Karol y No One de Keys. Luego de la experiencia, la paisa volcó su emoción en un post sobre el especial momento en Instagram.

“La vida no para de sorprenderme… Cantar canciones de ella en videos para YouTube pudo haber sido lo único que nos conectara, pero Diosito es así de lindo y pues, ahí está: Alicia Keys y Karol G en el mismo escenario”, compartió Giraldo junto a una serie de fotos de la presentación.

Gracias, reina, por este momento y por compartir conmigo una de las canciones más icónicas de tu carrera en mi amado país…”, concluyó. La estadounidense no dudó en responder a su dedicatoria. “¡Mi hermana! ¡Mágico! ¡Punto! ¡Eres tan especial! ¡Próximamente más vibras!”, replicó.

Karol G cumplió un sueñó al cantar con Alicia Keys
Karol G cumplió un sueñó al cantar con Alicia Keys | (Instagram)

Adele de Beyoncé

El fanatismo de Adele por Beyoncé es conocido por todos. Y es que la luminaria británica ha expresado la profunda veneración profesional que siente hacia la intérprete de Halo varias veces.

En una entrevista para Rolling Stone, la inglesa contó cómo fue conocer a la exDestiny’s Child en persona y reveló sufrió de un ataque de ansiedad momentos antes de encontrarse con ella.

“Luego apareció luciendo hermosa y dijo: ‘¡Eres increíble! Cuando te escucho como si estuviera escuchando a Dios’. ¿Puedes creer que ella dijo eso?”, contó en la conversación publicada en 2011.

Años más tarde, luego de que “Bey” sacara Lemonade, la cantante de Rolling in the deep dedicó una publicación en su perfil en Instagram para aplaudir el trabajo de su ídolo en este álbum.

“No llego tarde, es que he estado sin palabras hasta ahora. Beyoncé es la persona más inspiradora a la que admiro”, elaboró junto a una foto donde aparece al lado de un cartel de la estrella.

Su talento, su belleza, su elegancia y su ética en el trabajo son de otra liga. ¡Te lo agradezco tanto! Gracias a Dios por Beyoncé”, concluyó en la publicación de mayo de 2016.

Adele es una gran admiradora de Beyoncé
Adele es una gran admiradora de Beyoncé | (Instagram)

Al año siguiente, Adele ganó cinco de los Grammy a los que estaba nominada. Entre ellos, Mejor Álbum del año por 25, categoría en la que estaba nominada su cantautora favorita con Lemonade.

Sin embargo, cuando subió a recibirlo, dedicó su discurso a alabar a la esposa de Jay-Z. “No puedo aceptar este premio. Me siento muy honrada y estoy muy agradecida”, expresó.

Pero Beyoncé es la artista de mi vida. Eres nuestra luz. Tu trabajo Lemonade es monumental…”, continuó emocionada. “Nos dejaste ver una parte de ti que no siempre dejas ver. Te amo”.

Tags

Lo Último