TV y Series

5 series animadas en Netflix que serán borradas pronto: una se va en pocos días

La plataforma eliminará títulos animados de una variedad de géneros en septiembre y octubre.

Fotogramas de las series Black Lagoon, Yowamushi Pedal y Beyblade Burst Turbo
Netflix dirá adiós a varios proyectos animados de Japón | (Madhouse / OLM / TMS Entertainment)

Durante los próximos meses, el vasto catálogo de series animadas de Netflix se ampliará con la llegada de nuevos proyectos a la plataforma, tal como el esperado anime Castlevania: Nocturno.

PUBLICIDAD

No obstante, la biblioteca también sufrirá la partida de varias producciones por acuerdos de licencia. Entre los títulos que se van hay desde animes para adultos hasta tramas infantiles.

Series animadas que abandonarán Netflix muy pronto

Por eso, recopilamos cinco series animadas que serán borradas de Netflix durante septiembre e inicios de octubre para que no te sorprenda ni pierdas la oportunidad de verlas una vez más.

Recomendados

Black Lagoon (2006-2010)

Si eres amante de este anime seinen, tienes que correr porque las tres temporadas de la trama creada por Rei Hiroe serán eliminadas de la plataforma de streaming en tan solo cuatro días.

Sinopsis: Creyeron que estaba muerto cuando lo secuestraron unos piratas, pero este hombre de negocios está más vivo que nunca: ahora es uno de ellos.

Último día para ver en Netflix: 13 de septiembre

Tayo y los pequeños magos (2020)

Los más pequeños de la familia tienen poco tiempo para ver por primera o enésima vez esta producción animada coreana que cuenta con tan solo cinco episodios llenos de emoción.

Sinopsis: Tayo corre a toda velocidad hacia la aventura cuando unos magos malvados invaden la ciudad en busca de una piedra mágica... ¡y secuestran a sus amigos!

Último día para ver en Netflix: 17 de septiembre

Yowamushi Pedal (2013-2014)

Las dos entregas de este anime shōnen estarán disponibles en Netflix hasta finales de septiembre, por lo que si los niños del hogar quieren verlo sin perderse ningún episodio deben comenzar ya.

Sinopsis: Un adolescente tímido y aficionado al anime termina en un club escolar de ciclismo. Allí, sus nuevos amigos lo ayudan a enfrentar duros retos para desarrollar su talento.

Último día para ver en Netflix: 1 de octubre

Beyblade Burst Turbo (2018)

Los fanáticos de Beyblade Burst tienen que correr si quieren repetir los más de cincuenta episodios de la tercera temporada del seriado, creado por Hiro Morita, dirigido hacia el público infantil.

Sinopsis: En busca de títulos y torneos, este competidor novato debe aprovechar su potencial en distintas competencias.

Último día para ver en Netflix: 1 de octubre

Código Lyoko (2004-2007)

Si creciste viendo esta serie francesa a comienzos del tercer milenio, tienes que aprovechar la última oportunidad de verlo en el servicio digital con la madurez actual y dejarte embargar por la nostalgia.

Sinopsis: Después de descubrir un universo paralelo oculto dentro de una supercomputadora, cuatro estudiantes deben evitar que un virus renegado destruya el mundo secreto.

Último día para ver en Netflix: 1 de octubre

Tags

Lo Último