Celebs

Miley Cyrus confiesa que llegó a coquetear con Ariana Grande

A través de su cuenta de TikTok, la cantante estadounidense compartió con sus seguidores varios detalles de su vida que no conocían.

Miley Cyrus celebra el Día de la Mujer cantando en video junto a Ariana Grande. (Foto: AFP)

Miley Cyrus ha estado revelando con sus seguidores varias anécdotas de su vida, entre ellas, la vez que llegó a coquetear con su colega y amiga, Ariana Grande.

PUBLICIDAD

La cantante ha estado compartiendo estas historias a través de una serie de vídeos desde su cuenta de TikTok, a la que tituló “Used to be Young”, en referencia a su último lanzamiento musical.

En uno de estos vídeos, Miley Cyrus confesó que intentó tener una relación con Ariana Grande, ya que se sentía atraída por ella, pero sintió que su colega se asustó, así que no insistió en ello.

Recomendados

También te puede interesar:

Las sorpresivas confesiones de Miley Cyrus en su nueva canción, Used to Be Young

Ariana Grande frena comentarios negativos contra su cuerpo

La mamá de Miley Cyrus se volvió a casar y no todos sus hijos fueron a la boda

Miley Cyrus revela que Ariana Grande es una de sus mejores amigas

De acuerdo a lo que relató Miley Cyrus, el coqueteó con Ariana Grande sucedió en 2015, cuando ambas se reunieron para hacer el cover de “Don’t Dream It’s Over” en su Backyard Sessions.

Ambas estaban en pijamas, sentadas en sillones inflables y ahí sintió que tenían una muy buena química, así que cuando intentó coquetear con ella, para ver si la intérprete de “Positions” respondía de la misma manera, notó que se asustó un poco.

“Estaba coqueteando con ella y ella estaba un poco asustada. ¡Nos estábamos divirtiendo!”, admitió Miley Cyrus, pero la historia entre ellas no acabó ahí, pues empezaron a tener una muy buena relación de amistad y ahora son muy buenas amigas.

@mileycyrus

Used To Be Young (Series) - PART 34

♬ Used To Be Young - Miley Cyrus

“Ariana es una verdadera amiga. Nunca ha habido un momento en el que le haya pedido que haga algo que fuera importante para mí y ella no haya cumplido, y lo mismo me pasó a mí con ella”, expresó la intérprete de “Flowers” sobre su amiga y colega.

Miley Cyrus se declaró pansexual desde hace un par de años, cuando admitió que desde los 14 años sabía que se sentía atraída a cualquier persona, y ha llegado a salir con algunas chicas, pero sus relaciones con los hombres suelen ser más duraderas y conocidas.

Tags

Lo Último