TV y Series

Salen a la luz los primeros detalles de la serie de Harry Potter: “Podría durar más de 10 temporadas”

Será más fiel a los libros de J.K Rowling de lo que lo fueron las películas, dijo el productor general de la serie.

Harry Potter
Harry Potter

El universo de Harry Potter seguirá vivo por mucho tiempo. Eso es lo que vaticina David Heyman, productor de la nueva serie que HBO prepara sobre la franquicia. La producción fue anunciada en abril de este año, y aunque está muy lejos de estrenarse, han revelado los primeros detalles de lo que será esta historia, que probablemente se desarrollo en el castillo de Hogwarts y en el mundo de magia.

PUBLICIDAD

David Heyman dice que la serie será más fiel a los libros de J.K Rowling, de lo que los fueron las películas. Se pretenden adherir a cada uno de los detalles que la escritora británica plasmó en sus siete libros.

Esta es una de las grandes apuestas de HBO y los estudios de Warner Bros Picture, tras el fracaso de la más reciente película de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore, que no obtuvo el aplauso de la crítica, como sí lo hicieron las anteriores.

Recomendados

También te puede interesar: De ‘Harry Potter’ a Marvel Studios: El papel que haría Daniel Radcliffe en ‘Deadpool 3′

El productor de la serie no da fecha para el estreno. De hecho, dice que las cosas están muy crudas en cuanto al proyecto se refiere.

“Todavía es pronto. Ni siquiera hemos contratado a un guionista para empezar a escribir. Es un poco pronto. Pero esperemos que sea algo muy especial y que nos dé la oportunidad de ver los libros y de disfrutar de una serie que explore los libros más profundamente que las películas”, dijo Heyman, según reseña Cinemas Comics.

Al tratarse de una serie serán mucho más los detalles que se pueden abordar. Los expertos en la obra literaria adelantan que se podría extender por más de 10 temporadas.

Tags

Lo Último