Celebs

¡Mamá orgullosa! Charlize Theron presume a su hija en el desfile de Dior, así luce actualmente

La famosa reapareció de la mano de Jackson.

Charlize Theron hija
Charlize Theron La actriz africana presumió a sus hijas (@charlizeafrica/Instagram)

Charlize Theron es una de las actrices que más protege su intimidad, por lo que es raro captarla en eventos públicos con su familia, cuestión por la que sorprendió tanto en el último desfile de Dior al aparecer con su hija.

PUBLICIDAD

Nadie se esperaba la presencia de la joven de 11 años a su lado, quien fue adoptada por la actriz en 2012, mismo año en el que nació y se integró a la familia.

La protagonista de Mad Max, adoptó dos niñas como madre soltera, pues Jackson es transgénero. En su propio relato en algunas entrevistas reveló que esta le dijo a los 3 años que no se sentía un niño y desde entonces le ha apoyado. August, por su parte, llegó a su vida en 2015.

Recomendados

“Adoptar siempre fue mi primera opción, incluso cuando estuve en una relación. Fui muy honesta con mis parejas sobre tener hijos biológicos, pero sabía que adoptar tenía que ser parte de mi vida”, aseguró la ganadora del Oscar tiempo atrás.

Así luce actualmente Jackson, la hija de Charlize Theron que la acompañó al desfile de Dior

Esto sucedió durante la Semana de la Moda en París, donde Charlize Theron dejó sin palabras a todos luego de posar con un espectacular look y de paso, de la mano de su hija.

Para la importante cita, optó por una camisa blanca y una falda joya dorada, logrando que su estilismo sea uno de los más llamativos. Ha completado este outfit con unas sandalias y un bolso acolchado negro, que la hicieron de las más elegantes de la noche.

A su lado estuvo Jackson, quien escogió un vestido de cuadros rojo y lo acompañó con sus trenzas, mostrándose muy sonriente en todo momento.

“Mi trabajo como mamá es celebrarlos y amarlos y cerciorarme de que tienen todo lo necesario para ser quienes quieran ser. Y haré todo en mi poder para que tengan ese derecho y que estén protegidos”, se ha justificado la actriz ante las críticas por la manera en la que cría a sus retoños, probando que es una madre dedicada.

Tags

Lo Último