TV y Series

Ex pareja de Pablo Lyle celebra su cumpleaños con una cita romántica junto a su nuevo novio

La joven mostró la fotografía en sus redes sociales

Mientras Pablo Lyle está en prisión su esposa se muestra cariñosa en las redes con otro hombre
Mientras Pablo Lyle está en prisión su esposa se muestra cariñosa en las redes con otro hombre El actor mexicano cumple condena en una cárcel de Miami (Instagram: @pablolyle)

Aunque hasta ahora Ana Isabel Araujo, la madre de los hijos de Pablo Lyle no ha aclarado mayor cosa sobre su situación sentimental con el actor, luego de haber sido sentenciado a prisión por homicidio involuntario, ha dejado en claro su intención de seguir adelante sin él, pues a través de redes sociales compartió una fotografía con quien sería su nuevo amor.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Revelan que Pablo Lyle y Ana Araujo se divorciaron antes de ser sentenciado

Y es que, para celebrar su cumpleaños la influencer colocó una imagen en su cuenta de Instagram donde se encuentra con un fotógrafo a quien se le conoce como ‘Marcoast’, quien ha sido visto junto a ella en eventos recientes, demostrando así lo mucho que ha crecido su relación y dejando atrás la relación que mantuvo con el actor de telenovelas.

Recomendados

Ana Araujo pasa su cumpleaños junto a su nuevo novio

Han pasado 8 meses desde el momento en que se le dictó la sentencia al actor Pablo Lyle, por el homicidio involuntario del señor Juan Ricardo Hernández en Florida, durante un incidente de ira al volante.

Y es ahora, cuando su ex esposa Ana Isabel Araujo dio a conocer a través de sus redes sociales la manera en que celebró su cumpleaños, con una cita romántica junto a la persona que sería su nuevo novio, en donde este muestra un mensaje pidiéndole poder estar con ella en su vida.

“Ira qué chulada, SIN TANTO RODEO, MA. Felicidades, baby, que la vida te siga llenando de puras cosas ching*nas, por supuesto que también me permita acompañarte en este camino”, indica la descripción del video publicado en las historias de Instagram del chico, aunque Ana también decidió compartirla en las suyas, agregando la leyenda: “¡Ay!, te amo. Gracias”.

Cabe resaltar, que en su momento algunas personas se disgustaron al ver como Ana rehacía su vida, mientras Pablo Lyle se encontraba en prisión. Sin embargo, algunos salieron en su defensa indicando que ella podía rehacer su vida.

Tags

Lo Último