Celebs

“Aborrecío como Laura Bozzo”: Los memes que dejó el guiño de Bad Bunny en su nueva canción

La polémica “Señorita Laura” es mencionada en el tema “Nadie sabe” del famoso reguetonero.

Laura Bozzo es mencionada en la nueva canción de Bad Bunny
Laura Bozzo es mencionada en la nueva canción de Bad Bunny Instagran Laura Bozzo

La cuenta regresiva terminó para los “BadBunnylovers”. Finalmente el reguetonero puertorriqueño publicó el primer sencillo de su álbum “Nadie sabe qué pasará mañana” con una sorpresa incluida: la mención de la polémica “Señorita Laura”.

PUBLICIDAD

A caballo, como su enamorada Kendall Jenner, el boricua interpreta su rap y le lanza puyas a la prensa amarillista: “La gente tiene que dejar de ser tan estúpida, y pensar que conocen la vida de lo famoso, wow que mucho podcast, que mucho baboso, me levanté aborrecío como Laura Bozzo”.

TE PUEDE INTERESAR: “Ese reality es tuyo”: Laura Bozzo suma apoyo en Gran Hermano tras sufrir discriminación

Recomendados

Con la frase, el popular reguetonero hizo el guiño a la presentadora quien protagonizó varios momentos virales en el reality La Casa de los Famosos, incluso por apariencia al despertar despeinada y con poco ánimo, una imagen se la convirtió en un divertido meme.

“Jajaja, es que Laura si es famosa”, “Que se la pongan tío a ver cómo reaccionan”, “Que Bad Bunny nombra a Laura Bozzo en su nueva canción, que me meo JAJJAAJAJA”, “Laura Bozzo siendo mencionada en la canción Intro del nuevo álbum de Bad Bunny JAJAJA que clase de multiverso es este”.

La reina del show

Laura Bozzo es una de las figuras más controversiales de la farándula. No es de extrañar que haya puesto de cabeza el reality show español Gran Hermano donde participa actualmente. La creadora de la frase icónica “Que pase el desgraciado” se ha convertido en la favorita del show y ha sumado apoyo tras defenderse de comentarios discriminatorios.

También ha protagonizado varios momentos bochornosos como el incidente con su ojo a medio abrir por el pegamento de sus pestañas postizas, lo que hizo reír a la audiencia española. “Es un meme andando”, “Laura como siempre no le falta su chispa”, “Laura es un show”.

Tags

Lo Último