Celebs

“Es realmente difícil”: Scarlett Johansson habla de la crianza y muchas se sienten identificadas

La estadounidense se sinceró sobre cómo es lidiar con dos hijos y su carrera a la vez.

Scarlett Johansson tiene varios hermanos
Scarlett Johansson tiene dos hijos de diferentes matrimonios Instagram: @scarlettaddicted

Además de su rol como actriz y esposa, Scarlett Johansson es madre de dos niños a quienes ha intentado mantener fuera de la esfera pública.

PUBLICIDAD

Pero eso no la ha cohibido para hablar acerca de su experiencia con la crianza, sincerándose de una manera muy transparente y que ha tocado el corazón de muchas mujeres alrededor del mundo.

Lo que dijo Scarlett Johansson sobre la crianza y la maternidad

Producto de su matrimonio con Romain Dauriac tuvo a Rose Dorothy, de 9 años, y con el comediante Colin Just, con quien actualmente sigue casada, trajo al mundo al pequeño Cosmo, de 3 años.

Recomendados

Desde la llegada de sus hijos, Scarlett Johansson no se apartó de sus sueños y continuó grabando importantes películas para su carrera como Los Vengadores y Viuda Negra. Llevar las dos cosas a la par lo describió como “estar en una relación emocionalmente abusiva”, bromeando.

“Es realmente difícil. Recuerdo a mi hija cuando tenía dos años y pensé: ‘Esto es genial. No sé de qué están hablando todos’. Y luego cumplió tres años y es tan intenso. No hay razonamiento. Es simplemente una locura”, agregó en la charla citada por Hola.

Ahora mismo Scarlett Johansson está experimentando un reto en la crianza y es que su pareja volvió al trabajo luego de 4 meses en huelga de escritores, como parte del elenco de Saturday Night Live.

Esto lo catalogó “un ajuste en el hogar”, pues a sus 38 años, tiene cuatro películas en producción más sus compromisos como mamá, que la hacen sentirse abrumada y sobrepasada como todas, en algunas situaciones.

Para esto ha tenido que echar mano de estrategias como llevar a sus niños al set de grabación, donde sus compañeros han quedado encantados. “La gente estaba emocionada de ver al bebé, no a mí. Decían: ‘Oh, eres tú. ¿Dónde está el bebé?’”, reveló sobre los trascámaras de Asteroid City.

Tags

Lo Último