Celebs

Noelia revela que Ricardo Montaner fue testigo de su abuso y no la ayudó

La cantante habló de los abusos que sufrió a manos de su padrastro y mánager, Topy Mamery.

Noelia crea sitio de contenido para adultos para hacerle frente a OnlyFans.
Noelia crea sitio de contenido para adultos para hacerle frente a OnlyFans.

Noelia habló recientemente de un tema sumamente delicado para ella, y fue del abuso que sufrió a manos de su mánager, quien también era su padrastro, pero no solo eso, pues también aseguró que Ricardo Montaner fue testigo de ello.

PUBLICIDAD

Así lo reveló la cantante en una reciente entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, “El minuto que cambió mi destino”, donde además afirmó que el cantante venezolano no era tan buena persona como aparentaba.

El productor Carlos ‘Topy’ Mamery fue quien habría abusado de Noelia durante muchos años, aprovechándose de que no solo era su mánager, también su padrastro.

También te puede interesar:

Noelia afirma que las JNS y una integrante de Kabah la despreciaron en los 90′s Pop Tour

Ricardo Montaner confiesa como fue su reacción al escuchar a Índigo decir “Abu”

Federica Quijano le responde a Noelia y aclara lo que pasó entre ellas en los 90′s Pop Tour

Noelia acusa a Ricardo Montaner de usar la religión para venderse cómo buena persona

“(Carlos ‘Topy’ Mamery) me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan. Se viste de cristiano, pero es una malísima persona”, detalló Noelia en su entrevista.

La cantante dio a entender que, a pesar de que Ricardo Montaner se vende como alguien religioso, en realidad se alejaba mucho de ser un buen cristiano, pues a pesar de las veces que vio el abuso que sufría a manos de Carlos ‘Topy’ Mamery, no llegó a hacer nada para defenderla.

Lo que sí le agradece fue que hablara con su esposo para contarle todo lo que le hizo su padrastro, el detalle fue que el cantante esperaba que su esposo la dejara después de revelarle todo.

“(Ricardo Montaner) fue testigo de muchas cosas y no hizo nada. Lo único que sí le agradezco es que le dijo la verdad a Jorge Reynoso (mi esposo) y gracias a eso me ayudó. Yo creo que pensaba que, si le contaba de los abusos a Jorge, él me iba a dejar, pero no funcionó así”, detalló Noelia.

Tags

Lo Último