Espectáculos

Noelia señala a Ricardo Montaner por encubrir a su abusador

El cantautor no ha emitido una respuesta a los comentarios de la modelo

Noelia señala a Ricardo Montaner por encubrir a su abusador
Noelia señala a Ricardo Montaner por encubrir a su abusador (Redes Sociales)

Fue en 2005 cuando Noelia habló abiertamente del abuso que presuntamente sufrió por Topy Mamery, pareja de su madre; años después de las polémicas declaraciones, la cantante volvió a retomar el tema, señalando a Ricardo Montaner por encubrir a su abusador.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: Ricardo Montaner y Carlos Rivera mantienen vigente la balada romántica

La modelo puertorriqueña ha compartido con sus seguidores todo el proceso por el que atravesó luego de revelar el abusó que sufrió, puesto que varios miembros de su familia habrían dudado de su versión, defendiendo al productor de televisión.

“Pronto vendrán nuevas noticias”
Noelia Instagram: @noeliaofficial

Noelia señala a Ricardo Montaner

A través de una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Noelia compartió una experiencia al ir a uno de los conciertos del intérprete de “Bésame”, asegurando que fue testigo de ciertas acciones y se quedó callado.

“Me obligaba a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan, se viste de cristiano, pero es una malísima persona, porque fue testigo de muchas cosas y no hizo nada”, dijo la cantante.

Por otro lado, señaló que Montaner habría hablado de la situación con su esposo, pero consideró que no fue con buenas intenciones, ya que presuntamente intentaron terminar con su matrimonio.

“Lo único que si le agradezco fue que le dijo la verdad a Jorge Reynoso, y sí, se lo contó todo, y gracias a eso él lo supo muy temprano también. Yo creo, ellos pensaban que si se lo contaba me iba a dejar”, comentó.

Pese a que las declaraciones tomaron fuerza en redes sociales, Ricardo Montaner no ha emitido una respuesta a los señalamientos, por lo cual, los seguidores de ambas figuras se muestran confundidos al esperar una reacción.

Tags

Lo Último