TV y Series

5 series y películas en Netflix que debes ver antes que las borren: se van el 1 de noviembre

Las producciones en esta lista pertenecen todas a distintos géneros.

Charlize Theron en Æon Flux  y Vanessa Hudgens en Gimme Shelter
Netflix dejará ir una variedad de series y películas de su catálogo el 1 de noviembre | (Digital Domain / Roadside Attractions)

Netflix conquistará a sus suscriptores en noviembre agregando a su catálogo una diversidad de series y películas desde el primer día, tales como las cintas Ladronas, Encierro o Nuovo Olimpo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a la par de la adición de nuevos títulos a su inmensa biblioteca de contenidos, la plataforma de streaming también borrará producciones de todos los géneros el 1 del próximo mes.

Series y películas en Netflix que serán eliminadas el 1 de noviembre

Entre ellas, hay varias que vale la pena verlas antes. Por eso, a continuación, te presentamos cinco series y películas que serán eliminadas el primero de noviembre y debes mirar este fin de semana.

Recomendados

Æon Flux (2005)

Charlize Theron, Marton Csokas y Jonny Lee Miller son las estrellas principales de esta película de acción basada libremente en la serie de televisión animada homónima creada por Peter Chung.

Sinopsis: Con el objeto de acelerar un alzamiento, la líder de una rebelión clandestina envía a la asesina acrobática Aeon Flux a eliminar al líder principal del gobierno.

King Kong (2005)

Naomi Watts y Jack Black protagonizan esta cinta de aventuras, adaptación del filme homónimo de 1933, que se alzó con los Oscar al mejor sonido, mejores efectos visuales y mejor edición de sonido.

Sinopsis: En esta épica versión de Peter Jackson, un director de cine y su equipo viajan a la remota Isla del Cráneo, donde la protagonista llama la atención de un simio gigante.

Gimme Shelter (2013)

La actriz Vanessa Hudgens encabeza este conmovedor drama independiente, basado en una inspiradora historia real, arropada por los actores Rosario Dawson, Brendan Fraser y James Earl Jones.

Sinopsis: Una adolescente que escapa del control de su madre abusiva busca refugio con su padre, que la rechaza cuando se entera de que está embarazada.

Voz II (2018)

Los amantes de los thrillers surcoreanos deben comenzar a ver ya en Netflix esta adictiva trama encabezada por Lee Ha-na, Lee Jin-uk y Jang Hyuk para no perderse ninguno de sus 12 episodios.

Sinopsis: Una analista de voz y un detective se unen para atrapar a un asesino en serie que aniquila todo lo que se cruza en su camino... incluso la confianza entre ellos.

Magi: El laberinto de la magia (2012)

Si quieres ver las dos temporadas de este anime -basado en el premiado manga de 2013- antes de que la plataforma lo deje ir, tienes que correr porque cuenta con un total de 50 capítulos.

Sinopsis: Una tierra de ruinas misteriosas y la búsqueda mágica de un tesoro esperan al joven Aladdin y a su valiente amigo Alibaba para la aventura de sus vidas.

Tags

Lo Último