Celebs

¿Cuántos hijos tiene Kevin Jonas? El más discreto de los Jonas es un padre dedicado

El artista de 36 años ha demostraro priorizar su relación con sus vástagos sobre todo lo demás.

Kevin Jonas es un padre y esposo dedicado a su familia
Kevin Jonas es un padre y esposo dedicado a su familia | (Instagram: @kevinjonas / @joejonas)

Además de ser un talentoso músico y empresario con fama a nivel mundial, Kevin Jonas es también un hombre entregado a la hermosa familia que formó con su amada esposa, Danielle Jonas.

PUBLICIDAD

La pareja se conoció y enamoró en las Bahamas en 2007. Tan solo dos años después, los novios contrajeron nupcias. Desde entonces, han construido una sólida historia de amor con discreción.

Kevin Jonas es un padre y esposo dedicado a su familia
Kevin y Danielle Jonas se casaron en 2009 | (Instagram: @kevinjonas)

¿Quiénes son las hijas de Kevin Jonas de los Jonas Brothers?

A lo largo de sus casi tres lustros casados, han procreado a dos hijas que son su adoración y el famoso siempre ha mostrado priorizar a su familia con cada momento que comparte con sus niñas en redes.

Sobre ser padre de dos princesas habiendo crecido rodeado de varones, Jonas confesó que le gusta todo de esta experiencia. “Crecí con cuatro niños en la casa”, comenzó contando a People.

Así que estoy volviendo a aprender lo que las mujeres jóvenes quieren en su vida desde una edad temprana, lo cual es genial de ver porque yo no lo experimenté”, dijo. “Todo es nuevo para mí”.

Kevin Jonas es un padre y esposo dedicado a su familia
Kevin Jonas junto a sus dos hijas | (Instagram: @kevinjonas)

El pasado mes de enero, los Jonas Brothers recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y las hijas de Kevin asistieron para apoyar a su padre, quien les dedicó unas palabras.

Este es un momento genial, ¿no creen?”, les dijo. “Es genial, pero ustedes dos son mis estrellas más brillantes. Las amo”, concluyó. Más tarde este año, compartió algunos consejos para las niñas.

“Intenta hacerlo lo mejor que puedas. Eso es todo lo que podemos pedir. No pedimos perfección, solo les pedimos que lo intenten”, compartió a People. “Estamos aquí para apoyarlas”.

Kevin Jonas es un padre y esposo dedicado a su familia
Kevin Jonas junto a sus dos hijas | (Instagram: @kevinjonas)

En meses recientes, Danielle confesó a Today que está dispuesta a ampliar su familia y su esposo no está cerrado a la idea. Mientras eso sucede o no, te contamos quiénes son las hijas del cantante.

Alena Rose, la primogénita

Danielle y Kevin Jonas debutaron como padres con el nacimiento de su primera hija, Alena Rose Jonas, el 2 de febrero de 2014. En ese entonces, compartieron la buena nueva en un comunicado.

Estamos muy contentos por el nacimiento de Alena Rose Jonas”, anunciaron. “¡Ella es preciosa! No podríamos estar más emocionados de comenzar a construir nuestra familia juntos”.

El famoso confesó sentirse muy emocionado cuando su esposa le dio la noticia. “Estaba en shock. Pensé: ‘¡Dios mío, esto está sucediendo! ¡Mi vida está a punto de cambiar por completo!”, recordó.

Por otro lado, debido a que los Jonas Brothers decidieron separarse a finales de 2013, Kevin pudo darles una vida mucho más normal y tranquila a sus hijas hasta el regreso de la banda en 2019.

Kevin Jonas es un padre y esposo dedicado a su familia
Kevin Jonas junto a su hija mayor, Alena Rose | (Instagram: @kevinjonas)

Sobre su primogénita, Kevin ha dicho que es muy responsable y ama la escuela. También ha revelado que a sus hijas les gustan la danza, gimnasia y golf, pero lo que más le gusta a Alena es el baloncesto.

Actualmente, la pequeña tiene 9 años de edad y su padre no dudó en felicitarla públicamente con un tierno post en redes sociales donde la menor aparece posando con una tiara y gafas.

“Feliz cumpleaños, Alena. Nueve años no parecen reales. Te queremos, pajarito”, escribió junto a la instantánea. La madre de la niña hizo lo propio al día siguiente de celebrar el cumpleaños.

Kevin Jonas es un padre y esposo dedicado a su familia
Alena Rose es la hija mayor de Kevin Jonas | (Instagram: @kevinjonas)

Valentina Angelina, la consentida

Kevin y Danielle se convirtieron en padres por segunda vez con la llegada al mundo de su segunda hija, Valentina Angelina, el 27 de octubre de 2016. La pareja lo anunció en un comunicado.

Estamos muy emocionados de darle la bienvenida al mundo a nuestra nueva bebé, Valentina Angelina Jonas, hoy”, compartieron. “¡Ella está sana y hermosa y no podríamos estar más felices!”.

En diciembre de ese año, la dupla habló sobre cómo eran sus vidas ahora que eran cuatro. “Definitivamente ha sido una locura y una curva de aprendizaje”, confesó Danielle a la revista.

Se siente como si tuvieras cinco hijos cuando tienes dos porque estás haciendo malabarismos. Pero (Alena) es muy, muy buena”, agregó. Desde entonces, las hermanas han forjado una bella relación.

Kevin Jonas es un padre y esposo dedicado a su familia
Kevin Jonas junto a su hija menor, Valentina Angelina | (Instagram: @kevinjonas)

Además de ser muy cercana a Alena, la niña de 7 también tiene una linda relación con su tío Nick. De hecho, según los hermanos en The Late Late Show, a la pequeña le costó aceptar a Priyanka Chopra.

“Cuando la conoció, Priyanka puso su mano alrededor del hombro (de Nick) así y cada vez que su mano lo rodeaba, mientras él sostenía a Valentina, ella simplemente la empujaba”, contó Kevin.

Por otro lado, en una entrevista a Parents, el músico que recién cumplió 36 años este 5 de noviembre dijo que sus hijas siempre estaban probando cosas nuevas, algo que cree le heredaron.

Yo era uno de esos chicos que estaba interesado en muchas cosas y no sabía cuál iba a durar”, explicó. “El otro día, (Valentina) dijo: ‘Quiero jugar hockey’, y yo dije: ‘¿Con quién andas? ¿Quién juega hockey?’ ¡Tiene 5 años! Pero yo dije: ‘Está bien, veamos qué se necesita para jugar hockey”.

Kevin Jonas es un padre y esposo dedicado a su familia
Valentina Angelina es la hija menor de Kevin Jonas | (Instagram: @kevinjonas)

Además de apoyarlas en lo que desean probar, Kevin también disfruta hacer toda clase de actividades que sus hijas quieran hacer con él, como hacerse juntos una manicura o maquillarlo.

Solo quiero poder estar lo más presente posible y disponible lo más posible, incluso en medio de los desafíos de nuestro estilo de vida que nos empujan en tantas direcciones diferentes”, comentó a People. “Se trata de estar ahí cuando puedas”.

Kevin Jonas es un padre y esposo dedicado a su familia
Kevin Jonas es un padre y esposo dedicado a su familia | (Instagram: @kevinjonas)

Tags

Lo Último