TV y Series

5 series de HBO que puedes encontrar en Netflix: ideales para cuando no sabes qué ver

Las producciones en esta lista son verdaderas joyas que no te arrepentirás de mirar.

Escenas de True Blood, Six Feet Under y Band of brothers
Netflix cuenta con varias producciones de HBO en su vasto catálogo de contenidos | (HBO)

Hace algunos meses atrás, Netflix llegó a un acuerdo con Warner Bros. Discovery para licenciar algunas de las producciones del conglomerado a raíz de la compleja crisis económica que enfrentan.

PUBLICIDAD

Gracias a este pacto, el gigante del streaming ha recibido durante las últimas semanas algunas de las producciones más emblemáticas en la historia de HBO en su catálogo casi infinito de proyectos.

El suceso ha contentado a los más de 200 millones de suscriptores de la plataforma, quienes han tenido ahora la oportunidad de ver o repetir las icónicas series de su rival que todos debemos ver.

Recomendados

Series de HBO que se pueden ver en Netflix

Y es que, debido a la alta calidad de sus tramas, personajes y producción en general, los clásicos del canal son verdaderos imperdibles de la televisión que no nos arrepentiremos de haber mirado completos.

Así que, si ya no sabes qué ver en Netflix y quieres mirar algo realmente bueno, a continuación, recopilamos cinco de las mejores series de HBO que están disponibles en la biblioteca del rey de la transmisión.

Seis pies bajo tierra (2001-2005)

Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy y Lauren Ambrose son las estrellas principales de esta loada serie dramática que ganó nueve premios Emmy por sus cinco adictivas temporadas.

Sinopsis: En esta aclamada serie, una muerte en la familia obliga a una madre y sus hijos a enfrentar sus problemas sin perder su funeraria.

True Blood (2008-2014)

Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Sam Trammell, Ryan Kwanten y Nelsan Ellis protagonizan esta serie sobre vampiros basada una saga literaria de Charlaine Harris.

Sinopsis: En un mundo donde los vampiros y los humanos coexisten, la vida de una camarera de Luisiana con poderes telepáticos da un giro tras conocer a alguien intrigante.

Hermanos de sangre (2001)

Damian Lewis, Ron Livingston y Neal McDonough encabezan este aclamado drama bélico producido por Tom Hanks y Steven Spielberg basándose en hechos acontecidos en la Segunda Guerra Mundial.

Sinopsis: Recién salidos del campo de entrenamiento, una compañía de soldados estadounidenses viven la dura realidad de la II Guerra Mundial mientras hacen un viaje peligroso por Europa.

Ballers (2015-2019)

Una de las series de HBO a las que mejor les ha ido en Netflix es esta comedia dramática deportiva con las actuaciones de Dwayne Johnson, John David Washington, Omar Benson Miller y Rob Corddry.

Sinopsis: Una exestrella de la NFL intenta arrancar una carrera como administrador financiero y consigue que otros jugadores sean sus clientes… con sus personalidades y problemas incluidos.

Insecure (2016-2021)

La actriz Issa Rae creó y protagonizó esta multipremiada comedia que atrapa a cualquiera desde el inicio de la primera temporada hasta el gran desenlace del seriado en su quinta entrega.

Sinopsis: Entre aciertos y tropiezos, Issa y Molly deben equilibrar las metas de la vida, los encuentros incómodos y el romance mientras tratan de abrirse paso en Los Ángeles.

Tags

Lo Último