Celebs

Gloria Trevi le escribió una canción a Anahí, ¿Lo Sabías?

Entre ambas existe una buena amistad desde hace muchos años.

Entre ambas existe una buena amistad desde hace muchos años
Gloria Trevi le escribió una canción a Anahí, ¿Lo Sabías? Instagram: @gloriatrevi / @anahí

Anahí y Gloria Trevi han mantenido durante años una estrecha amistad que es bien conocida, ya que ambas han evidenciado el respaldo mutuo a lo largo del tiempo. Un ejemplo destacado fue la participación de RBD en la boda de Trevi, y más recientemente, la asistencia de ella a uno de los conciertos del grupo en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la conexión que hay entre ambas se remonta a muchos años atrás, cuando ‘la Trevi’ compuso la canción ‘Me hipnotizas’ para el álbum con el que Anahí retomó su carrera como solista en 2009.

De esta manera, aunque la consolidación de su amistad llevó más de una década, uno de sus primeros encuentros tuvo lugar en 1996, cuando Anahí se presentó en ‘XE-TÚ REMIX’, un programa conducido por Gloria Trevi. En esa ocasión, al presentar su éxito ‘Corazón de bombón’, la intérprete de ‘Cabello suelto’ elogió la famosa indicando que era “una pequeñita que ya no es tan pequeñita y que está creciendo junto con nosotros”.

Después de más de diez años, Anahí y Gloria Trevi se reunieron para una colaboración, cuando Trevi escribió la canción ‘Me hipnotizas’ destinada a ser interpretada por Anahí en su álbum ‘Mi delirio’. Este álbum recibió una respuesta muy positiva de su audiencia, y es notable que los seguidores aún recuerdan con cariño esa canción. Durante un concierto reciente de RBD en Brasil, los fanáticos expresaron su entusiasmo cantando a todo volumen esta icónica canción mientras esperaban el inicio del espectáculo.

Anahí estaba tan emocionada que decidió compartir un video etiquetando a Gloria, mostrando a la audiencia cantando el tema musical. Este gesto ocurrió poco después de que la cantante le entregara la canción a la RBD en 2009. Además, en ese mismo año, Trevi le pidió a Anahí que fuera su dama de honor en su boda con Armando Gómez. En la ceremonia, Anahí estuvo acompañada por Maite Perroni.

“Le voy a llevar su ramo para que se lo entregue a la Virgen, creo que es algo lindo y especial, yo estoy tan agradecida con ella de que me haya pedido eso, porque imagínate, tiene a sus amigas, las primas, todo mundo, alguien especial que darle un lugar, entonces yo estoy feliz y ahí voy a estar”, dijo Anahí para una entrevista con Telehit.

Durante ese período, la famosa bromeó al afirmar que, en cada boda a la que asistía, simulaba tener la necesidad de ir al baño justo cuando lanzaban el ramo. Esto dejaba claro que, al menos en ese momento, a sus 26 años, no estaba interesada en casarse.

“Hay gente que me dice: ´-No, ya tienes 26, a los 26 ya te quedaste´, oye no, yo tengo muchas cosas que hacer, muchos países donde cantar, que es lo que amo hacer”, señaló en ese entonces.

Desde ese momento, ambas artistas han compartido imágenes en sus plataformas de redes sociales cada vez que se encuentran. Un ejemplo de esto ocurrió en abril pasado, cuando se reunieron y compartieron un video en el que se abrazan, se besan y rememoran el afecto que se profesan.

En otro video que circula en internet, las dos cantantes aparecen interpretando a capella la canción ‘Me hipnotizas’. A pesar de que esto generó emoción entre sus seguidores, resultaba evidente que Gloria ya no recordaba algunas partes de la letra, ya que se trababa o quedaba en silencio, mientras que Anahí seguía cantando sin interrupciones.

La última vez que se encontraron en público fue durante el concierto de RBD en Las Vegas, celebrado en las fiestas patrias. ‘La Trevi’ asistió al evento y, aunque solo pudo quedarse para escuchar las primeras cinco canciones, ya que tenía que trasladarse al lugar donde ofrecería su propio concierto en la misma ciudad, aprovechó la oportunidad de reunirse con Anahí y los demás integrantes de la banda antes de que comenzara el espectáculo.

Tags

Lo Último