Celebs

¿Ricardo Montaner podría ir preso?, esto es lo que sabemos

Lo acusan de evasión fiscal

Ricardo Montaner asegura que su restaurante funciona con normalidad (Rodrigo Varela/Getty Images for Univision)

Ricardo Montaner es uno de los cantantes y compositores más populares de música en español. El artista de nacionalidad argentino-venezolano, ha estado en boca de todos en las últimas semanas tras tener que desmentir los rumores sobre su supuesta muerte.

PUBLICIDAD

Pero ahora el padre de Eva Luna vuelve a estar en medio de la polémica, pero esta vez no es para evitar desmentir rumores sobre su salud, sino que el cantante enfrenta cargos de evasión fiscal, reconocido como un delito que lo puede llevar a la cárcel.

Te puede interesar: ¿Por qué Ricardo Montaner se retira de los escenarios?

A mediados de 2023, una noticia confirmó las duras condiciones que supuestamente vivió el cantante argentino Ricardo Montaner, lo que lo obligó a cerrar el Ragazzi Café en Miami, Estados Unidos, pero según Javier Ceriani y Elisa Beristain, periodista transmitida en el programa Ha Mensajes. ‘Chisme No Like’ que lo dejó muy endeudado, incluidos los salarios de los trabajadores que expresaron su descontento.

Al ver la información, los internautas comenzaron a dejar mensajes acerca del famoso:

“Yo admiro como artista, pero yo sé que el artista es una cosa y lo personal o sea vida normal es otra, con su información se me acaba de caer un santo”.

“Por favor investiguen a Ricardo Montaner, Noelia dijo que él es un lobo con piel de oveja, era amigo de su padrastro quien abusó miles de veces de ella, pertenece a la misma secta que su padrastro y progenitora”.

“Por fin salen verdades de la arrogancia y la mala fe de Ricardo Montaner además su esposa es igual y esa familia es toda un farsa pobre Camilo lo manipulan como perrito de calle”, son algunas de las opiniones en el canal de YouTube del programa de espectáculos.

En este sentido, Montaner, muy conocido en el mercado de la música latina, está convencido de que su restaurante es actualmente uno de los más concurridos y frecuentados del sur de Florida, ofreciendo cocina italiana.

“Queridos amigos y clientes de Café Ragazzi, nos es grato confirmar que nuestro emprendimiento familiar goza de extraordinaria salud. Aunque algunos rumores infundados intentan sembrar mala vibra y mala onda sobre nuestro presente”, agregó el artista.

Tags

Lo Último