Celebs

Mía Rubín y su novio se fueron de viaje en un lujoso yate, ¡así lo presumen en redes!

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín decidió escapar del frío, para disfrutar del sol y calor junto a Tarik Othon

Mía Rubín regalo novio
Mía Rubín La joven posó muy feliz con su novio ((@miarubinlega/Instagram))

Mía Rubín publicó recientemente en sus redes sociales que se encontraba vacacionando junto a su novio, Tarik Othon, en el mar, disfrutando de un lujoso yate.

PUBLICIDAD

Al principio, la parejita no reveló muchos detalles de dónde se encontraban exactamente, no obstante, en otra publicación escribieron que se hallaban en Acapulco, lejos del frío, disfrutando del sol y del mar azul.

Tarik Othon fue quien posteó en sus historias de Instagram las imágenes de él junto a Mía Rubín en el yate, y poco después la joven lo compartió en sus historias también.

Recomendados

También te puede interesar:

Mía Rubín ya tiene novio, así fue la espectacular petición

Mía Rubín realiza primera declaración sobre el divorcio de sus padres

Mía Rubín atrae las miradas con revelador bikini negro

¿Qué edad tiene Mía Rubín, que se va de vacaciones sola con su novio?

A muchas personas no les ha parecido bien que Mía Rubín y Tarik Othon se hayan ido de viaje solos, sin embargo, la joven cantante ya tiene 18 años de edad, por lo que legalmente es una adulta.

Mía Rubín y Tarik Othon / Foto: Instagram @miarubinlega
Mía Rubín y Tarik Othon en un yate Mía Rubín y Tarik Othon disfrutando de Acapulco en lujoso yate / Foto: Instagram @miarubinlega

Además, tiene varios meses saliendo con el torero, por lo que ya se habrá ganado la confianza de Andrea Legarreta y Erik Rubín para que les permitiera irse de viaje con su hija, aparte de que no sería el primer viaje que realizan juntos.

En las pocas imágenes que han compartido Mía Rubín y Tarik Othon de su escapada romántica, se les puede ver disfrutando de un hermoso mar azul, además de que el yate se ve enorme y muy lujoso.

La cantante ha usado un pareo blanco y un traje de baño negro, mientras que el torero solo se ha visto con un conjunto negro. Ninguna foto se ha compartido en sus publicaciones de Instagram, solo en las historias, y no se sabe si después compartirán más imágenes de ellos vacacionando.

Tags

Lo Último