Celebs

‘Celina’ de Rebelde presume las celulitis en sus muslos en ropa interior y da lección de amor propio

La actriz Estefanía Villarreal sorprendió y encantó a sus seguidores al mostrarse real

Estefanía Villarreal Rebelde
Estefanía Villarreal La actriz que dio vida a Celina Ferrer en Rebelde reapareció con unas sexys fotos y dio lección de amor propio (@rebelde / @estefaniavillarrealvillarreal /Instagram / Youtube captura)

Quién no recuerda a Celina Ferrer, la mejor amiga de Mía Colucci en Rebelde que era tan carismática y daba todo por sus amigas del ‘Mías Club’.

PUBLICIDAD

Aunque han pasado 17 años de la telenovela, la actriz que dio vida a Celina, Estefanía Villarreal sigue vigente y ha participado en diferentes telenovelas, así como se desempeña también como modelo.

De hecho, hace poco la actriz mexicana volvió a interpretar su mismo personaje en el nuevo remake de Rebelde para Netflix, donde se desempeñaba como Directora del Elite Way School.

Recomendados

Te recomendamos: ‘Celina’ de ‘Rebelde’ se defendió de médico que se burló de su peso tras compararla con Anahí

Ahora, ha sorprendido con lo mucho que ha adelgazado, pero no deja de poseer unas curvas hermosas y preciosas y recientemente dio lección de amor propio al posar en ropa interior.

‘Celina’ de Rebelde presume las celulitis en sus muslos y da lección de amor propio

Recientemente Estefanía Villarreal, quien dio vida a Celina Ferrera en Rebelde, posó en ropa interior para la nueva edición de la revista Elle.

La famosa posó sin miedo en panty negra, una blusa tejida, y chauqeta negra, dejando ver sus muslos y las celulitis que tiene y que le han quedado tras bajar de peso, pero presumiéndolas con mucho orgullo.

Esto es algo que pocas mujeres, especialmente famosas, se atreven a hacer, y que además suelen ocultar con Photoshop en redes para evitar las críticas, pero ella lo hizo dando una gran lección de amor propio.

En otros videos aparece con una panty gris de Calvin Klein en el sofá y un suéter, y también deja ver sus celulitis, empoderando a las mujeres y demostrando que no nos hace menos hermosa, al contrario son normales.

Te recomendamos: No solo belleza en una foto: Actriz de ‘Rebelde’ confiesa lo que padeció para lograrla

“Que bella nuestra Celina”, “divina que cuerpazo y real”, “una mujer real, y esas celulitis te hacen única”, “bravo por ella, al mostrarse como es me encanta”, “ella sí da ejemplo no como la Anahí que usa más Photoshop”, y “de los cuerpos más hermosos y reales, te aplaudo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Estefanía ha empoderado a las mujeres, dejando claro que las curvas son hermosas y perfectas y no tienes que avergonzarte de ellas.

Tags

Lo Último