TV y Series

El filme de acción real de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ llegará al streaming: ¿dónde se verá?

Mackenyu es el protagonista de esta adaptación ‘live action’ del anime de los 80.

Escena de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio
'Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio' es la primera adaptación de acción real de la famosa serie de anime | (Cortesía de Toei Animation)

A más de 30 años desde que la serie Los Caballeros del Zodiaco irrumpió en los hogares del mundo, una adaptación de acción real del anime aterrizó en las salas de cine a nivel global en mayo pasado.

PUBLICIDAD

Bajo el título Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio, la película basada en el manga escrito e ilustrado por el japonés Masami Kurumada se centra en un testarudo adolescente llamado Seiya.

El joven protagonista pasa su tiempo peleando por dinero mientras intenta localizar a su hermana desaparecida. En una de sus peleas, descubre tener poderes místicos que ignoraba por completo.

Recomendados

Entonces se sumerge en un mundo de guerrero santos y una diosa resurgida que amerita su ayuda. Seiya deberá abrazar su destino y ocupar su lugar entre los Caballeros del Zodiaco para subsistir.

¿Dónde se estrenará el live action de Los Caballeros del Zodiaco en streaming?

El live action estuvo producido por Sony Pictures y Toei Company y dirigido por Tomek Baginski. El actor japonés Mackenyu Maeda protagonizó el largometraje en la piel del héroe Seiya de Pegaso.

Los actores Madison Iseman, Diego Tinoco, Nick Stahl, Sean Bean, Mark Dacascos y Famke Janssen completaron el elenco principal de la película Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio.

Lamentablemente, cuando se estrenó en la pantalla grande, el filme recibió reseñas generalmente desfavorables de parte de la crítica. Tampoco tuvo un gran éxito en la taquilla mundial.

“Con pocos méritos que le permitan atraer a los fans de la saga, y menos aún enganchar al público novato, Los Caballeros del Zodiaco queda como un título más en la lista de adaptaciones fallidas del anime a la acción real”, opinó el crítico Yago García en su reseña para Cinemanía.

No obstante, el largometraje va por su segundo round para conquistar a las audiencias con su pronta llegada al mundo del streaming. Será la plataforma HBO Max la que reciba a la cinta en su catálogo.

La fecha no ha sido confirmada todavía, pero se sabe que será uno de los grandes estrenos del servicio digital de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica durante este mes de diciembre de 2023.

Tags

Lo Último