Celebs

¿Recuerdas a las C3QS de ‘Rebelde’? Así lucen actualmente y una cambió drásticamente

Además de RBD, la agrupación C3QS tuvo gran éxito gracias a sus integrantes

C3Q’s
C3Q’s El grupo conformado por Zoraiga Gómez, Angelique Boyer y Estefanía Villareal fue un gran éxito (Instagram)

La telenovela Rebelde fue uno de los mayores éxitos que ha tenido Televisa, de la cual derivó la exitosa agrupación musical ‘RBD’ que hoy está teniendo uno de los reencuentros más esperados por todos. Sin embargo, Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Poncho Herrera (que no quiso unirse al reencuentro) no fueron los únicos que lanzaron canciones pues también existía otro llamado C3Q’s, conformado por Angelique Boyer, Estefanía Villarreal y Zoraida Gómez.

PUBLICIDAD

Las tres tuvieron muy buena aceptación por parte del público, pues muchos se identificaron con sus personajes pese a ser secundarios. Cuando se dio a conocer que RBD volvería a los escenarios, los fans pedían a gritos que fueran elllas las encargadas de abrir los shows.

Si bien no pudo suceder, debido a que todas están enfoadas en otros proyectos, no faltan aquellos que suben videos en los conciertos cantando los temas que interpretaron, dejando claro que el cariño por ellas sigue.

Recomendados

Así se ven actualmente las integrantes de ‘Citrus’

Angelique Boyer (Vico)

Angelique dio vida a ‘Vico’, una de las mejores amigas de Mia Colucci (Anahí). El personaje tuvo no de los mejores desarrollos en la trama sin embargo, la actriz se ganó el cariño del público con su carisma.

Boyer estaba prácticamente iniciando su carrera por lo que Rebelde se convirtió en la plataforma perfecta para nuevas oportunidades. La actriz es hoy una de las más queridas de la pantalla, protagonizando las telenovelas con mayor rating como Teresa, Abismo de pasión, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana.

Angelique Boyer
Angelique Boyer (Instagram)

Estefania Villareal (Celina)

La actriz le dio vida a Celina, otra de las mejores amigas de Mia Colucci. A pesar de que en su momento fue señalada por alimentar estereotipos, terminó convirtiéndose en un ícono de la telenovela. La actriz se alejó de la actuación pero tuvo participación en otros proyectos como Cuidado con el Ángel y Gloria. Eso sí, ha sido muy activa en redes sociales, sorprendiendo a todos con su drástico cambio de imagen, abriéndose paso en la industria de la moda.

Estefania Villareal Estefania Villareal

Zoraida Gómez (José Luján)

Zoraida interpretó a José Luján, una joven que creció en orfanatos y que logró entrar a la prestigiosa y costosa Elite Way School luego de que una persona anónima pagara su colegiatura, lo que desata una misión para encontrarla. José era muy amiga de Roberta (Dulce María) y Lupita (Maite Perrroni).

La actriz ha tenido una carrera discreta pero fuerte en la pantalla. Después del éxito de Rebelde, se unió al elenco de ‘Lola, Érase Una Vez’, al lado de Eiza González. Zoraida también se ha desempeñado como conductora de programas de variedad en la televisión.

Zoraida Gómez

Tags

Lo Último