Celebs

Angelina Jolie y su consejo a las mujeres que viven una difícil separación como la suya con Brad

La famosa tiene la clave para superar las heridas que dejan algunas relaciones.

Angelina Jolie
Angelina Jolie ROME, ITALY - OCTOBER 25: Angelina Jolie attends the "Eternals" photocall on October 25, 2021 in Rome, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Angelina Jolie vivió un fuerte separación con Brad Pitt a quien acusó de violencia tras golpearla a ella y a uno de sus hijos, por lo que su divorcio quedó envuelto en peleas legales por los negocios que compartían al igual que la custodia de sus hijos.

PUBLICIDAD

Han pasado siete años de su ruptura con el galán de Hollywood, pero cada tanto recuerda lo difícil que fue transitar en medio de los traumas y el dolor que le dejó haber quedado expuesta física y emocionalmente.

Los actores formaron una de las familias más queridas de Hollywood al tratarse de dos de los famosos más guapos y codiciados de la industria del entretenimiento, sin embargo, la historia real que vivían era muy distinta a la que aparentaban y ahora Angelina se ha encargado de dejar un mensaje a todas las mujeres que están viviendo lo mismo que atravesó ella.

Recomendados

Así superó Angelina Jolie su polémico divorcio con Brad Pitt

Durante una entrevista con The Wall Street Journal Magazine, Angelina Jolie dio a conocer que tras su separación ha preferido no tener vida social y mucho menos salidas románticas, pues ha preferido refugiarse en el amor de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Fue con ellos que vivió todo el amargo proceso de separación de Brad el cual le pasó facturas a su salud ante el constante estrés que soportó, por lo que sus retoños fueron los que la ayudaron en el proceso de sanación.

“Mi cuerpo reacciona muy fuertemente al estrés. Mi nivel de azúcar en la sangre sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio”, contó.

Es por ello que Jolie se ha tomado largos descansos de Hollywood para dedicarle tiempo a la maternidad y ahora dejó entrever que finalmente abandonará su carrera como actriz.

“(Mis hijos) son las personas más cercanas a mí y a mi vida, y son mis amigos más cercanos. Somos siete personas muy diferentes y ese es nuestro punto fuerte”, sostuvo.

La protagonista de ‘Maléfica’ ha decidido acercarse más a las labores humanitarias, por lo que reveló que sus amigos más cercanos no son celebridades, sino personas refugiadas.

“Me di cuenta de que mis amigos más cercanos son refugiados. Tal vez cuatro de las seis mujeres con las que tengo una relación cercana provienen de guerras y conflictos”, aseguró.

Sin duda, la celebridad ha canalizado toda su atención y trabajo en crecer como mujer y madre, mientras deja atrás su pasado y busca encaminar su vida.

Tags

Lo Último