Celebs

El cambio de look de Penélope Cruz: ratifica que el pelo largo y balayage favorecen a toda edad

La famosa rompió las famosas reglas del estilo atemporal y nos inspira en esta temporada.

Penélope Cruz es una de las actrices que más inspira con sus cambios de look
Penélope Cruz es una de las actrices que más inspira con sus cambios de look | (Instagram: @charlottetilbury / @hungvanngo)

Penélope Cruz ha estado en el centro de todas las miradas con su último cambio de look. La actriz española se rindió ante los beneficios del balayage y ahora luce una melena de lo más luminosa.

PUBLICIDAD

La famosa de 49 años debutó con su nuevo estilo en la premier de Ferrari el 12 de diciembre en Los Ángeles, California. Mientras se paseaba por la alfombra roja, su cabellera se robó el protagonismo.

Penélope Cruz “rompe las reglas” con su nuevo look y nos inspira a todas

Cruz lució una melena sirena larga hasta la cintura con una raíz natural y fundida, una de las elecciones más acertadas para brindar mayor resplandor a la cara; en especial, de los 40 en adelante.

El resto del cabello de la estrella resplandecía teñido con una técnica coloración balayage en rubio cálido. La llevó suelta, perfectamente alisada y peinada con la raya al medio, otra decisión acertada.

Y es que peinar el pelo con la partición en el centro no solo aporta gran fuerza y personalidad a cualquier estilo que decidamos llevar, también tiene el poder de realzar mucho las facciones.

Además de verse espectacular en el estreno de su nuevo filme en el Directors Guild Of America, Penélope también probó con su nueva imagen que el pelo XXL es una gran alternativa a los 40.

A la par, con su ejemplo, la ganadora del Oscar derribó la arcaica creencia de que las mujeres deben cortarse el cabello al llegar a su edad, tal como defiende la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Aunque es verdad que el pelo pierde su densidad en la cuarta década de vida, si está bien cuidado se puede llevar largo sin problema. Si no lo está, pero se quiere, se puede apostar por extensiones.

“Realmente me desagrada la idea de que, con cierta edad, tienes que llevar un look determinado”, explicó el estilista David Mallet durante una entrevista con la edición española de la revista Vogue.

Me gusta la idea de que las mujeres necesitan desarrollar su propio sentido de la belleza y trabajar con buenos profesionales que las guíen hasta conseguir el mejor look para ellas…”, dijo.

A final de cuentas, lo más importante es sentirnos bien con nosotras mismas y nuestro pelo. Así que, si quieres llevar una cabellera larga y rubia como Penélope Cruz, esta es tu señal para atreverte.

Tal como como nos recordó la celeb al desafiar las normas de la moda con su nuevo look, las reglas solo están para transgredirlas y llevarnos a discutir todas las exigencias e imposiciones que representan.

Tags

Lo Último