TV y Series

5 mejores películas eróticas en Netflix: ideales para subir la temperatura este fin de semana

Las producciones en esta lista ayudarán a calentar el ambiente entre parejas.

Escenas de las películas El amante de lady Chatterley y El lado dulce de la traición
Netflix tiene una amplia biblioteca de películas eróticas | (Netflix)

Una de las tantas maneras que existen para encender al máximo la llama de la pasión con tu pareja y pasar una noche inolvidable es viendo juntos películas eróticas en Netflix durante el fin de semana.

PUBLICIDAD

La plataforma de transmisión cuenta con una amplia biblioteca de largometrajes sensuales con escenas realmente apasionantes: desde fogosos romances de época hasta lujuriosas tramas modernas.

Películas candentes en Netflix para ver en pareja este fin de semana

No obstante, con tanta variedad de historias románticas candentes para ver en el servicio, puede ser difícil elegir la correcta para subir la temperatura en la habitación y terminar en la cama.

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de las mejores y más sexis películas eróticas de Netflix. Todas estas narran historias cargadas de pasión, drama y romance que despertarán la chispa.

El lado dulce de la traición

Si te gustan las películas sensuales llenas de suspenso y drama entonces no te puedes perder esta cinta brasileña, basada en la novela homónima de Sue Hecker, que Giovanna Lancellotti encabeza.

Sinopsis: Tras un desengaño amoroso, una contadora tiene un nuevo despertar sexual que podría traer graves consecuencias.

Final feliz

Aquellos que alguna vez hayan pensado en sumar a una tercera persona a su relación de pareja seguramente se podrán sentir identificados por la protagonista de esta sexi comedia romántica.

Sinopsis: Luna y Mink llevan un año felizmente casados. Pero el vínculo entre ambos se pone a prueba cuando ella sugiere incluir a una tercera persona en su vida sexual.

De vuelta al deseo

Los actores Magdalena Boczarska, Simone Susinna y Katarzyna Sawczuk son los protagonistas de este drama sensual polaco que encenderá el ambiente en tu habitación al instante.

Sinopsis: Cuando una jueza viuda le abre su corazón al amor, cae en una aventura apasionada con un joven ligado a uno de sus casos que podría destruir su carrera... y a su propia familia.

El amante de lady Chatterley

Los famosos intérpretes Emma Corrin, Jack O’Connell y Matthew Duckett protagonizan esta candente historia de época basada en la novela homónima de D. H. Lawrence.

Sinopsis: Atrapada en un matrimonio infeliz, la aristócrata lady Chatterley se entrega a un tórrido romance con el guardabosques de la mansión de campo de su marido.

Esta noche duermes conmigo

Las duplas que gusten ver dramas románticos sensuales sobre la infidelidad seguramente quedarán fascinados con esta trama encabezada por Roma Gąsiorowska, Wojciech Zieliński y Maciej Musiał.

Sinopsis: Atrapada en un matrimonio que perdió la pasión, una periodista debe elegir entre su distante pero cariñoso esposo y un exnovio más joven que está de vuelta en su vida.

Tags

Lo Último