Celebs

Las exigencias de Luis Miguel a la fiscalía para poder hacer frente a la demanda de su ex

El programa “Ventaneando” reveló las insólitas exigencias del ‘Sol de México’ para poder encarar judicialmente a Aracely Arámbula

Luis Miguel
Luis Miguel El artista mexicano encontró un grillo en su ropa (@juanamacias36, @luismiguel/Instagram, TikTok)

Luis Miguel fue demandado por su ex pareja y madre de sus dos hijos, debido a que llevaba 4 años sin pasarle nada para su manutención, por lo que era de esperarse que el cantante se hiciera presente en la Fiscalía en algún momento, así que envió algunas exigencias.

PUBLICIDAD

Esta información la dio a conocer el programa “Ventaneando”, ya que aseguran tener un contacto que les reveló el par de exigencias para poder acudir a la Fiscalía de la Ciudad de México.

Muchas personas han comentado que Luis Miguel creía que iba a asistir a un programa o a una presentación privada, pues les resultaba demasiado ridículo e infantil que tuviera exigencias para las autoridades.

Recomendados

También te puede interesar:

Captan a Checo Pérez como invitado de lujo en concierto de Luis Miguel

San Luis Miguel es bautizado como el Patrono del amor durante su concierto en Guadalajara

¿Cuál fue la canción que Luis Miguel tuvo que eliminar de sus conciertos?

¿Qué exigió Luis Miguel para poder acudir a la Fiscalía?

Al parecer, en el pasado mes de noviembre se habría solicitado la presencia de Luis Miguel en la Fiscalía de la Ciudad de México, pues la demanda había sido tratada únicamente por los abogados.

Mucho se dijo con respecto a esta citación, ya que se llegó a decir que habría pedido que despejaran todo un piso para atenderlo a él y nadie lo viera, o que entró por la puerta especial designada a la fiscal Ernestina Godoy, quien maneja su caso, pero se comprobó que nunca fue.

Aunque parece ser que sí tendrá que presentarse en algún momento, por lo que Luis Miguel exigió dos cosas al tribunal, la primera es contar con un bolígrafo de uso exclusivo para él, debido a que se niega a firmar documentos con un bolígrafo que haya sido utilizado o vaya a ser usado por otra persona.

También exigió que el trámite, proceso o sesión no durase más de 7 minutos. Daniel Bisogno comentó que, para él, la Fiscalía sí accederá a las exigencias del ‘Sol de México’, e incluso le tenderían una alfombra roja, mientras que Pati Chapoy no cree que lo atiendan en tan solo siete minutos, pues es bien sabido que en México todos los trámites legales tardan demasiado.

Tags

Lo Último