Celebs

Exnovia de Matthew Perry revela el desesperado método que el actor aplicaba para evitar drogarse

El actor de Friends luchó contra múltiples adicciones durante su etapa de mayor fama en Hollywood

Matthew Perry captado por paparazzis
Matthew Perry captado por paparazzis (Paola Hernández)

Matthew Perry es sin duda una de las grandes pérdidas que nos deja este 2023. El actor murió a los 54 años, mientras estaba en su casa de Los Ángeles. El recordado intérprete de Chandler, en Friends, libró una enorme batalla contra las adicciones a las drogas, y se creía que ya las había superado por completo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, detalles de su autopsia revelaron que el actor todavía consumía una sustancia médica para calmar su ansiedad y evitar caer en los estupefacientes. Lo había controlado de cierta forma, pero una reacción secundaria al medicamento que tomaba, fue el motivo por el que perdió la vida.

Hubo una época en la que no podía controlar su consumo de drogas. Kayti Edwards, una de sus exnovias a mediados del principio de milenio, cuenta uno de los desesperados métodos a los que el actor acudió para no morir de una sobredosis.

Recomendados

También te puede interesar: Lady Gaga luce impresionante como Harley Quinn en las nuevas imágenes reveladas del Joker 2

“Estaba en casa de Matthew en Hollywood Hills. Estaba mal. Se había estado drogando toda la noche con una gran cantidad de drogas, muy probablemente crack y otras sustancias”, dice Edwards, según reseña la revista Quien.

“Encontré a Matthew en el sofá con las manos pegadas a las piernas; era desesperadamente triste. Tuve que usar quitaesmalte y aceite de oliva para liberarlo. Estábamos literalmente arrancando los vellos de sus piernas y le quedaron manchas rojas y en carne viva, fue bastante horrible”, añade la ex de Matthew.

Kayti Edwards sostuvo una relación sentimental con Matthew Perry en el 2006, después de conocerlo en una reunión de Alcohólicos Anónimos.

Tags

Lo Último