Celebs

Ariana Grande confirma su regreso a la música: Cuándo saldrá su nuevo disco

Todo parece indicar que Ariana Grande tiene grandes planes para su regreso a la música en 2024.

Ariana Grande está lista para retomar su faceta como cantante.

Ariana Grande se encuentra preparando varias sorpresas para 2024, destacando que decidió retomar su faceta como cantante, y anunció que el próximo año tendremos nuevo material.

PUBLICIDAD

Aquí te compartimos qué es lo que se sabe sobre el regreso de la artista, quien este 2023 se vio envuelta en polémica, tras anunciar su divorcio.

Lo que se sabe del próximo lanzamiento de Ariana Grande

Por medio de diversas publicaciones en Instagram, la artista confirmó que se encuentra trabajando en nuevo disco, el cual será su séptimo álbum de estudio.

Recomendados

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la fecha del lanzamiento, pero es seguro que llegará en 2024.

Los momentos más importantes de Ariana Grande en la música

En los últimos años, la artista se había convertido en una de las destacadas y talentosas en la industria musical.

En sus inicios fue parte de la obra de Broadway, “13″, en 2008. Sin embargo, fue su papel como Cat Valentine en las series de Nickelodeon “Victorious” y “Sam & Cat” lo que la catapultó a la fama, permitiéndole ganar reconocimiento por su habilidad actoral y musical.

En 2013, lanzó su álbum debut titulado “Yours Truly”. El sencillo “The Way”, en colaboración con el fallecido Mac Miller, se convirtió en un éxito instantáneo y estableció a Grande como una fuerza a tener en cuenta en la escena musical.

El éxito de su primer álbum solo fue seguido por una serie de lanzamientos exitosos, incluyendo “My Everything” (2014), “Dangerous Woman” (2016) y “Sweetener” (2018).

Ariana logró el reconocimiento de los fans con “Thank U, Next” en 2019. El sencillo homónimo sigue siendo de sus temas más escuchados.

A lo largo de su carrera, Grande ha recibido numerosos premios, incluidos Grammy Awards y MTV Music Awards.

Aunque desde hace un par de años decidió hacer una pausa en su carrera.

Tags

Lo Último