Celebs

Georgina Rodríguez publica un video en el que luce espectacular mientras entrena con Cristiano Ronaldo en casa

Nada, ni las fiestas, hace que Georgina y Cristiano se alejen de la disciplina que ambos tienen con el cuidado de sus cuerpos

cristiano-ronaldo-celebra-cumpleanos-georgina-rodriguez-publinews-5 cristiano-ronaldo-celebra-cumpleanos-georgina-rodriguez-publinews-5

Hay una explicación para comprender por qué Georgina Rodríguez mantiene una figura escultural, y por qué Cristiano Ronaldo, a sus 38 años, sigue siendo un futbolista determinante dentro del campo de juego. Ni las fiestas de Navidad y año nuevo alejan a la pareja de la disciplina que tienen con el cuidado de sus cuerpos.

PUBLICIDAD

La pareja dinámica ha vuelto a cautivar las miradas, esta vez, no en la cancha, sino en el gimnasio de su hogar. La influencer y el futbolista compartieron un vistazo exclusivo de su rigurosa rutina de entrenamiento, dejando claro que su compromiso con la salud y el bienestar va mucho más allá del campo de juego.

Georgina Rodríguez no escatima esfuerzos cuando se trata de mantener su figura envidiable, y lo demostró al publicar un video entrenando junto a Cristiano Ronaldo en el gimnasio privado de su hogar. La intensidad de la sesión y la dedicación de la pareja hacia el fitness son evidentes, mostrando que su compromiso con el estilo de vida saludable es una prioridad compartida.

Recomendados

También te puede interesar: Yeri Mua revela el secreto que la ayudó a bajar más de 20 kilos

Con una disciplina férrea, Georgina Rodríguez ha consolidado su posición como una figura influyente en el mundo del fitness y la moda. Su dedicación no solo se refleja en la intensidad de sus entrenamientos, sino también en sus elecciones alimenticias. La hermosa modelo hispano-argentina ha destacado en varias ocasiones la importancia de mantener un equilibrio entre una alimentación saludable y la actividad física regular para preservar su figura esbelta.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, a sus 38 años, sigue siendo un ícono del fútbol mundial. Su obsesión por la excelencia no se limita al campo de juego; se extiende al gimnasio y más allá. La reciente hazaña de convertirse en el máximo goleador a nivel mundial, con 53 goles mientras jugaba para el Al Nassr, es testimonio de su indomable espíritu competitivo y su dedicación inquebrantable al deporte que ama.

Tags

Lo Último