Celebs

Joe Jonas y Stormi Bree son captados juntos en México

Los rumores sobre una relación surgen en medio de la disputa legal contra su expareja Sophie Turner por la custodia de sus hijas

Joe Jonas y Stormi Bree son captados juntos en México
Joe Jonas y Stormi Bree son captados juntos en México (Redes Sociales)

Joe Jonas atravesó por una serie de complicaciones en su vida a nivel personal, puesto que puso fin a su relación con Sophie Turner, por lo cual tuvo que lidiar con el tema legal sobre la custodia de sus hijas; semanas después de la polémica, el cantante estaría tomando una nueva oportunidad en el amor con Stormi Bree.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: Los Jonas Brothers ofrecieron un concierto privado en México

Sophie Turner y Joe Jonas mantuvieron una de las relaciones más estables dentro del mundo del entretenimiento en Estados Unidos, no obstante, de manera repentina anunciaron su ruptura, dejando muchas dudas sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse.

.
Joe Jonas / Foto: Getty Images (Emma McIntyre/Getty Images for SiriusXM)

Joe Jonas es captado en una cita con Stormi Bree

Luego de varias semanas de la polémica entre el cantante y la actriz, todo parece indicar que el integrante de los Jonas Brothers estaría iniciando un nuevo capítulo en su vida amorosa con la modelo Stormi Bree.

La paraje fue captada por varios reporteros en el aeropuerto privado de Cabo San Lucas, México; precisamente ambos intentaron pasar desapercibidos al portar prendas informales; sin embargo, no funcionó, ya que los fotógrafos lograron capturarlos juntos.

Los rumores sobre un nuevo romance se avivaron luego de que Joe Jonas compartiera una fotografía desde la playa, puesto que horas más tarde se dio a conocer que los Jonas Brothers ofrecieron una presentación privada en un hotel de Los Cabos, con motivo de las celebraciones por Año Nuevo.

¿Quién es Stormi Bree?

Stormi Bree se convirtió en una de las modelos más populares de la industria en Estados Unidos, con tan solo 33 años ha logrado consolidar su carrera en distintos aspectos, ya que también participó en algunas películas como ‘Boyle’s Hunch’ y ‘Winter’s Dream’.

Tags

Lo Último