Celebs

Maryfer Centeno habla de su experiencia trabajando con Andrea Legarreta

A raíz de la controversia que generó las declaraciones de Anette Cuburu, la grafóloga compartió su experiencia con la conductora de “Hoy”

.
Maryfer Centeno está de luto; muere integrante de su familia. / Foto: Facebook

Maryfer Centeno ha querido compartir cómo ha sido su experiencia trabajando con Andrea Legarreta, pues la grafóloga ha sido colaboradora del programa “Hoy” desde hace muchos años.

PUBLICIDAD

Actualmente, la reconocida presentadora está en boca de todos, después de las polémicas declaraciones que emitió Anette Cuburu sobre ella, algunas conductoras y amigos de ella, como Maca Carriedo, han salido en su defensa.

En este sentido, Maryfer Centeno publicó un video en sus redes sociales para compartir cómo la ha tratado Andrea Legarreta a través de los años que ha colaborado con el programa “Hoy”.

Recomendados

También te puede interesar:

¡Martha Figueroa y Maryfer Centeno peleadas por Juan Gabriel!

Anette Cuburu vuelve a explotar contra Andrea Legarreta y afirma que tiene un romance con un ejecutivo

Maryfer Centeno ‘canta’ todas sus verdades sobre el trato que recibió de Adela Micha en “La Saga”

Maryfer Centeno asegura que su experiencia con Andrea Legarreta no invalida la de otras personas

Maryfer Centeno ha colaborado en el programa “Hoy” desde hace 12 años, así que sus seguidores le han estado preguntando cómo la ha tratado Andrea Legarreta.

La grafóloga considera que la conductora es una gran comunicadora, que se toma muy en serio su trabajo, y que cuando algo no le gustaba, era directa y siempre te lo hacía saber.

No obstante, Maryfer Centeno asegura que su experiencia con Andrea Legarreta a través de estos 12 años trabajando en “Hoy”, ha sido muy positiva, pues percibe que es una persona que en verdad se involucra con los demás a su alrededor y muestra verdadero interés en los temas que conversa con ellos.

Así que no tiene nada malo que decir de ella, porque nunca ha tenido una mala experiencia con Andrea Legarreta. Pero esto no quita que Anette Cuburu sí haya tenido problemas con su entonces compañera y por eso se expresa de ese modo de ella.

De hecho, Maryfer Centeno admitió que suele hablar mucho sobre la maternidad con Andrea Legarreta, porque todavía se encuentra indecisa si quiere tener hijos o no, y la conductora siempre la ha aconsejado e incluso después le comparte lo que ha meditado sobre ello.

Tags

Lo Último