Celebs

¿Quién es Akala, el rapero británico que sería el nuevo amor de Angelina Jolie?

La actriz ha sido captada con James Kingslee McLean Daley y al parecer intenta darse una oportunidad en el amor.

Angelina Jolie
"Eternals" Photocall ROME, ITALY - OCTOBER 25: Angelina Jolie attends the "Eternals" photocall on October 25, 2021 in Rome, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Angelina Jolie ha sido una de las actrices de Hollywood más codiciadas por su talento y belleza, pese a que se ha ido alejando de la industria sigue siendo de las más queridas y comentadas.

PUBLICIDAD

Tras su polémico divorcio con Brad Pitt, la diva de 48 años ha decidido dedicarle tiempo a sus seis hijos y a su faceta como empresaria, y aunque ha estado varios años disfrutando la soltería, al parecer se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Si bien, Angelina ha sido vinculada con algunos hombres a lo largo de los seis años que tiene separada. Ahora a la lista se ha sumado el rapero Akala.

Recomendados

Conoce al rapero con el que estaría saliendo Angelina Jolie

James Kingslee McLean Daley, mejor conocido como Akala, nació en Londres en 1983 y es un artista polifacético que se ha destacado como rapero, poeta, escritor y activista.

El hombre de 40 años inició su camino en el mundo musical en 2004 con el lanzamiento de su primer álbum, Freedom Lasso. Desde entonces ha trabajado en otros cinco discos. Además, ha publicado dos libros de poesía, Natives (2016) y The Book of Notting Hill (2020).

También es activista educativo y fundador de The Hip-Hop Shakespeare Company, una organización que busca explorar las conexiones entre la música contemporánea y las obras de William Shakespeare, con el fin de mantener la literatura clásica con accesible y relevante en los jóvenes.

Al igual que Jolie Akala ha levantado su voz contra del racismo, la desigualdad y la violencia policial.

Fue en diciembre cuando comenzaron a aparecer rumores de romance entre la famosa y el rapero luego de ser captados cenando en un restaurante en Milán. Sin embargo, en el momento se encontraban acompañados junto al resto del equipo de la película María, en la que la actriz interpreta el papel de María Callas, por lo que podría tratarse de un compromiso laboral.

Esta no es la primera vez que ambos son visto juntos pues en mayo de 2023, viajaron a Jamaica para acudir al Festival Literario Calabash. En 2021, Angelina colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a su hija Shiloh leyendo uno de los libros de Akala.

Tags

Lo Último