Celebs

Ariana Grande anuncia el lanzamiento del sencillo ‘Yes, And?’

El primer sencillo de su próximo álbum de estudio será estrenado el 12 de enero

La famosa tiene apenas 30 años de edad
Ariana Grande anuncia el lanzamiento del sencillo ‘Yes, And?’. / Foto: Instagram: @arianagrande

Fue el pasado mes de diciembre, cuando la cantante, compositora y empresaria de 30 años de edad, Ariana Grande dio a conocer que se encontraba trabajando en su séptimo álbum de estudio y tan solo un par de semanas más tarde, la intérprete reveló que el sencillo ‘Yes, And?’ marca su regreso a la música.

PUBLICIDAD

“¡Estoy tan cansada! Estoy tan feliz y agradecida. No sé, también siento que peso 3.000 toneladas. La idea de moverme es imposible. No puedo comprenderlo”, dijo Ariana Grande entre lágrimas en la última diapositiva de la publicación donde dio a conocer el lanzamiento de su próximo álbum.

Cabe destacar que fue en 2020 cuando Ariana Grande estrenó su último disco de estudio titulado ‘Positions’, del cual se desprenden 14 temas en total y tan solo un año más tarde, lanzó la versión deluxe o de lujo, donde añadió cinco canciones más.

Recomendados

Ariana Grande anuncia el lanzamiento del sencillo ‘Yes, And?’

Y tan solo dos semanas después de este anuncio, Ariana Grande por medio de sus redes sociales compartió que la canción ‘Yes, And?’ será su próximo sencillo, el cual verá la luz el próximo viernes 12 de enero. Cabe destacar que con este single, se marca su regreso a la música.

Para esto, la intérprete de ‘Thank U, Next’ compartió lo que sería la portada o cover oficial de la canción donde se le puede ver usando un labial de color rojo, en la misma aprovechó para etiquetar al sello discográfico Republic Records, al productor y compositor Ilya Salmanzadeh y a la fotógrafa y directora creativa Katia Temkin.

Fans aseguran que tras el lanzamiento de su próximo material discográfico, Ariana Grande se embarcaría en una nueva gira o tour mundial, con la que llegaría a México para ofrecer una serie de conciertos. Cabe destacar que la última vez que la cantante se presentó en tierras mexicanas fue en 2017 con la gira “Dangerous Woman Tour”.

.
Ariana Grande anuncia el lanzamiento del sencillo ‘Yes, And?’. / Foto: Getty Images

Tags

Lo Último