Celebs

Kimberly La Más Preciosa queda fuera de LCDLF4 por culpa de sus adicciones

A pocos días de comenzar el reality show, ya prácticamente seguro que la influencer no participará

Kimberly Irene / Foto: Instagram @kimberly_lamaspreciosa
Kimberly 'La más preciosa' de 'Las Perdidas' Kimberly Irene / Foto: Instagram @kimberly_lamaspreciosa

Kimberly Irene era uno de los nombres más sonados para participar en “La Casa de los Famosos 4″ y cuando se empezaron a revelar los nombres de los famosos confirmados, se esperaba que el suyo fuera uno de los primeros en salir.

PUBLICIDAD

Pero en vista de que en un par de semanas comenzará a transmitirse el reality show, se podría asegurar que la influencer ya no estará, porque es bien sabido que a los participantes los aíslan dos semanas antes de empezar para que se vayan acostumbrando al encierro.

No obstante, Kimberly La Más Preciosa no ha dado señales de qué se vaya a aislar dentro de poco, de hecho, hace un par de días protagonizó una fuerte pelea con su esposo Óscar Barajas, donde expuso sus problemas de adicciones.

Recomendados

También te puede interesar:

Esposo de Kimberly Irene le lleva serenata luego de tener una pelea en vivo

Ninel Conde se rehúsa a participar en LCDLF4 si una enemiga también participa

¿Qué regalo le dio Wendy Guevara a su amiga Kimberly Irene por su boda?

“La Casa de los Famosos 4″ ya no contará con la participación de Kimberly Irene

A pesar de que Telemundo estaba ansioso por reclutar a una de las integrantes del clan de Las Perdidas de Wendy Guevara, para intentar imitar el éxito obtenido por “La Casa de los Famosos México”, parece ser que ya no será así.

Luego de haberse vuelto a pelear en vivo con su esposo, se empezó a decir que Kimberly La Más Preciosa había caído de nuevo en las adicciones, por lo que la producción tomó la decisión de no incluirla en el proyecto.

Si bien esta noticia no se ha confirmado, los rumores son cada vez más fuertes, en especial después de pelear con su pareja Óscar Barajas y exponer que él recayó en las drogas.

De hecho, muchos esperaban que Kimberly Irene anunciara su separación después de la pelea, pero negó que se estuviera separando, lo que ha incentivado aún más los rumores de que ella también ha caído en las drogas.

Tags

Lo Último