Celebs

Así suena la nueva canción de Ariana Grande: ¿Cuándo saldrá el disco completo?

Ariana Grande ya lanzó el primer sencillo de su nuevo disco.

Ariana Grande retomó su carrera musical.
Ariana Grande retomó su carrera musical.

¡Es oficial! Ariana Grande vuelve a la música y acaba de lanzar su nuevo sencillo, el cual se titula “Yes, and?”, demostrando por qué es considerada una de las grandes estrellas juveniles de la actualidad.

PUBLICIDAD

Aquí te compartimos la canción, y te decimos todo lo que se sabe acerca de su próximo disco.

Escucha el nuevo sencillo de Ariana Grande

El video oficial fue compartido por medio del canal de YouTube de la artista, y en tan sólo unos minutos obtuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Recomendados

Aquí puedes escuchar “Yes, and?”:

La fecha de su nuevo disco

Hasta el momento, no hay fecha confirmada para la nueva producción de Ariana; sin embargo, se espera que sea muy pronto, pues la artista lleva semanas trabajando en su regreso a la música.

Ariana Grande se ha mostrado emocionada

Desde hace algunas semanas, la artista comenzó a publicar algunas fotos y videos desde el estudio de grabación.

Grande manifestó su emoción por retomar una de sus facetas favoritas, siendo este álbum el séptimo en su carrera.

Así ha sido su carrera musical

Inicialmente, la cantante fue parte del elenco de la obra de Broadway “13″ en 2008.

Alcanzó la fama gracias a su interpretación como Cat Valentine en las exitosas series de Nickelodeon “Victorious” y “Sam & Cat”.

En 2013, lanzó su álbum debut titulado “Yours Truly”. Su sencillo “The Way”, en colaboración con el fallecido Mac Miller, se convirtió en un éxito instantáneo, consolidando a Grande como una destacada figura en la escena musical.

El éxito de su primer álbum fue seguido por una serie de lanzamientos exitosos, incluyendo “My Everything” (2014), “Dangerous Woman” (2016) y “Sweetener” (2018). En 2019, Ariana logró un reconocimiento aún mayor con “Thank U, Next”, cuyo sencillo homónimo se mantiene como uno de sus temas más escuchados.

A lo largo de su carrera, Grande ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos Grammy Awards y MTV Music Awards.

Tags

Lo Último