Celebs

¿No debía ganar o fue humildad?: la reacción de Ryan Gosling a premio que dividió opiniones

El actor ha dado de qué hablar luego que “I’m Just Ken” ganara en los Critics Choice Awards.

Ryan Gosling
Ryan Gosling El actor parece que no contaba con ser ganador. (Instagram (@barbie))

Ryan Gosling dijo presente en los premios Critics Choice Awards efectuados el pasado domingo en Barker Hangar, Santa Mónica, California. Para la noche el intérprete de Ken en ‘Barbie’ se encontraba nominado con su tema ‘I’m Just Ken’ la cual formó parte de la cinta que fue todo un éxito en 2023.

PUBLICIDAD

Durante la ceremonia ‘Barbie’ no logró sobrepasar el triunfo de ‘Oppenheimer’ pero se llevó un total de seis premios, entre ellos, el de Mejor canción, situación que tomó por sorpresa a Ryan y su reacción se ha hecho viral en redes sociales.

El tema de Ryan logró superar a otros temas que se encontraban como grandes favoritos, como ‘What Was I Made For’ de Billie Eilish y ‘Dance the Night’ de Dua Lipa, tema que también fue parte del universo ‘Barbie’.

Recomendados

La reacción de Ryan Gosling al ganar Critics Choice Awards

Ryan Gosling se convirtió en motivo de burlas y hasta cuestionamientos tras ser captado mientras daban como ganador al tema, por lo que lejos de mostrarse emocionado y alegre lucía desconcertado.

Los Critics Choice Awards fue el lugar perfecto para momentos memorables, entre ellos, la reacción del actor Ryan Gosling al escuchar que su interpretación de ‘I’m Just Ken’, para la película ‘Barbie’, se llevó el premio a Mejor canción. Los gestos del actor rápidamente se volvieron viral en redes social.

Aunque Ryan fue llamado al escenario junto a los escritores Mark Ronson y Andrew Wyatt, para recibir el premio; el famoso Ken decidió quedarse entre el público, aplaudiendo y alentando a sus compañeros desde la mesa, situación que llamó aun más la atención.

“Ryan Gosling, este premio es tanto tuyo como nuestro… Hiciste que el mundo, y la audiencia, se enamorara de esta canción con tu inigualable actuación, así que gracias”, dijo Ronson en su discurso de aceptación, mientras que el famoso sonreía desde el público.

En redes sociales se ha abierto el debate sobre si Gosling sabía que no merecía el premio o hay quienes creen que simplemente fue un gesto de humildad y sorpresa.

“Ni él se lo cree”, “Ryan Gosling planteándose si alguien entendió realmente de qué iba Barbie”, “Ni siquiera Ryan Gosling entendió como fue que “I am just ken” le gano a Billie Eilish”, “Todos somos Ryan”, “Gracias por un nuevo meme Ryan”, han comentado.

La celebridad no solo destacó por el momento de la premiación, sino también por lucir como uno de los mejores vestidos y más guapos de la noche al llevar con un traje blanco impoluto con el que irradió elegancia.

Tags

Lo Último