Celebs

Bad Bunny compra casa “Anti paparazzis” en Los Ángeles: pertenecía a Ariana Grande y revelan que se la dejó barata

El reggaetonero, aunque sigue viviendo en Puerto Rico, tiene propiedades en varias partes del mundo.

Bad Bunny
Bad Bunny El cantante sigue posicionado dentro de los más escuchados. (Instagram (@badbnuny))

Bad Bunny sorprende a sus fans con una inesperada transacción inmobiliaria. El exitoso reggaetonero compró una lujosa propiedad en las renombradas colinas de Los Ángeles, que anteriormente pertenecía a la reconocida artista Ariana Grande. Lo más resaltante de esta nueva adquisición es su precio y que se trata de una casa “Anti paparazzis”.

PUBLICIDAD

La impresionante residencia, valuada en 8.3 millones de dólares, según informes de Telemundo, se encuentra estratégicamente ubicada para brindar a Bad Bunny la privacidad que anhela. Consta de tres extensas parcelas interconectadas, ofreciendo un oasis exclusivo lejos de las miradas curiosas.

La decisión de Bad Bunny de comprar la propiedad de Ariana Grande resalta no solo por la impresionante inversión, sino también por la estratégica ubicación que la convierte en un refugio perfecto contra la presencia constante de paparazzis.

Recomendados

También te puede interesar: Bad Bunny despide el 2023 con una fuerte indirecta para Kendall Jenner: ¿Fue ese el motivo de la ruptura?

La casa, rodeada de exuberante vegetación y con vistas panorámicas, garantiza la tranquilidad y discreción que el artista busca en su vida cotidiana.

Casa Bad Bunny
Casa Bad Bunny

La mansión, que alguna vez fue el hogar de Ariana Grande, ha sido elogiada por su diseño arquitectónico vanguardista y sus comodidades de lujo. Se espera que Bad Bunny realice algunas modificaciones personalizadas para adaptar la propiedad a sus gustos y necesidades.

Esta compra no solo representa una adquisición inmobiliaria significativa para Bad Bunny, sino que también subraya la creciente presencia y éxito del artista en la escena musical global. La noticia ha dejado a sus seguidores ansiosos por conocer más detalles sobre cómo el reguetonero transformará este nuevo hogar en su propio santuario privado.

Tags

Lo Último