Celebs

“No hay Ken sin Barbie”: Así reaccionó Ryan Gosling al desaire de Los Oscar a Margot Robbie

El actor también destacó el trabajo de la directora de “Barbie”, Greta Gerwing, y aseguró estar decepcionado de la Academia

En esta imagen proporcionada por Warner Bros. Pictures, los actores Ryan Gosling, izquierda, Margot Robbie, centro, y la directora Greta Gerwig en el plató de "Barbie". (Jaap Buitendijk/Warner Bros. Pictures vía AP) AP (Jaap Buitendijk/AP)

Hace poco se dieron a conocer los nominados a los Premios Oscar 2024 y generó un enorme revuelo que Margot Robbie no fuera nominada a mejor actriz, pero su coprotagonista Ryan Gosling fuera doblemente reconocido.

PUBLICIDAD

No solo eso, Greta Gerwing tampoco quedó nominada en ‘Mejor Dirección’ por su trabajo en “Barbie”, aunque sí fue nominada en la categoría de ‘Mejor guion’.

Incluso America Ferrara consiguió una nominación a ‘Mejor actriz de reparto’ por su rol en la cinta y también expresó su decepción que Margot Robbie y la directora no fueran reconocidas. Ryan Gosling consiguió doble nominación por ‘Mejor actor de reparto’ y ‘Mejor canción’.

Recomendados

También te puede interesar:

Ryan Gosling no quiere que sus hijas vean ‘Barbie’, ¿Por qué?

Los Oscars se convierten en la “Mojo Dojo Casa House”: dejan fuera a dos de las mujeres más importantes

Margot Robbie aparece con un vestido de una edición especial de Barbie, en los Critics Choice Awards 2024

¿Qué dijo Ryan Gosling sobre la exclusión de Margot Robbie en los Oscar?

“No hay Ken sin Barbie y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas sería quedarse corto”, expresó Ryan Gosling en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Sin llegar a menospreciar al resto de nominados, el actor mencionó que la película “Barbie” no sería el gran éxito que es sin el trabajo de Margot Robbie y Greta Gerwig, quienes hicieron que él lograra destacar también.

“Contra todo pronóstico, con nada más que un par de muñecos sin alma, con poca ropa y afortunadamente sin entrepierna, nos hicieron reír, nos rompieron el corazón, impulsaron la cultura e hicieron historia”, redactó Ryan Gosling.

Por su parte, America Ferrara, a quien el actor felicitó por su nominación, expresó lo siguiente: “Greta ha hecho casi todo lo que un director podría hacer para merecer la nominación... Lo que Margot logró como actriz es realmente increíble”.

Hasta los momentos, ni Margot Robbie ni Greta Gerwig han emitido alguna declaración sobre sus no nominaciones, pero muchos también han expuesto que la Academia se olvidó de reconocer el trabajo de otras mujeres este año.

Tags

Lo Último