Celebs

JLo y Meghan Markle enseñan a llevar el estilo coquette a los 40 y 50 años con elegancia

Las dos famosas nos dieron una lección de moda con mucha sobriedad.

JLo y Meghan Markle
JLo y Meghan Markle Las dos famosas se sumaron al estilo 'coquette'. (@jlo, @meghan.sussex.royal/Instagram)

La estética ‘coquette’ es lo que está dominando en las redes sociales, por lo que JLo y Meghan Markle decidieron unirse a la ola, pero con elegancia.

PUBLICIDAD

Porque sí, no importa si tienes 40, 50 o 60 años se puede llevar esta tendencia de manera auténtica, sofisticada y acorde con nuestra personalidad, dejando de lado los prejuicios que indican que son solo para mujeres jóvenes pues lucen “infantiles”.

¿Cómo llevar el estilo coquette a los 40 y 50 años, según JLo y Meghan Markle?

Pues bien, en sus recientes apariciones públicas en la alfombra roja, las famosas nos dieron una importante lección de estilo. Generaron equilibrio sumándose al ‘dark coquette’, es decir, esta estética femenina y delicada pero bajo la sobriedad de los tonos oscuros.

Recomendados

En el caso de la diva del Bronx, llevó un ceñido vestido negro con aberturas que dejaron ver su figura de infarto, dulcificando el look con un cintillo de lazo de terciopelo para adornar su pelo.

El peinado se conformó por la melena suelta con las puntas onduladas, generando un look muy femenino que cualquiera puede imitar.

Por otro lado, la duquesa de Sussex hizo lo propio durante la premiere de la película ‘Bob Marley: One Love’, dedicada al cantante jamaiquino. Para la cita, la esposa del príncipe Harry llevó una falda de vuelo de Carolina Herrera y un top de tirantes, con el que replicó la tendencia viral con mucho minimalismo.

La estadounidense demostró que una falda con volantes, estampados o solamente volumen genera un impacto más coqueto, por lo que es una pieza que debemos tener sí o sí en nuestro clóset.

De esta forma, JLo y Meghan Markle rompen estereotipos y nos recuerdan que podemos adaptar nuestros gustos a cualquier moda, sin perder identidad, glamour y el sentido de la estética en ningún momento.

Tags

Lo Último