Celebs

¿Cuántos nietos tiene Ricardo Montaner? El cantante es un muy orgulloso abuelo

El intérprete ha presumido su amor por sus nietos en varias publicaciones en redes sociales.

Ricardo Montaner ha demostrado disfrutar mucho su faceta de abuelo
Ricardo Montaner ha demostrado disfrutar mucho su faceta de abuelo | (Instagram: @montaner / Facebook: @ricardo.montaner)

Además de ser uno de los cantantes latinoamericanos más famosos y exitosos en el globo, Ricardo Montaner es el orgulloso papá de cinco hijos: Alejandro, Héctor, Mau, Ricky y Evaluna Montaner.

PUBLICIDAD

Los herederos del intérprete de Bésame, frutos de sus dos matrimonios, se han construido caminos distintos y algunos le han dado la dicha de desempeñar una de sus facetas favoritas: ser abuelo.

De hecho, su única hija y su marido, el cantante Camilo Echeverry, revelaron recientemente a la revista ¡HOLA! España estar en la dulce espera de un segundo bebé. Por ahora, desconocen su sexo.

Sin embargo, contaron a la publicación que la cantante está entrando en su tercer mes de embarazo y su nuevo retoño nacería en el mes de agosto aproximadamente para alegrar sus vidas.

¿Quiénes son los nietos de Ricardo Montaner?

Además del próximo integrante de la familia, el artista de 66 años tiene seis nietos. Héctor, su primogénito con Ana Vaz, lo ha hecho abuelo de tres pequeños: Matías, Antonela y Salomé.

Alejandro, su segundo hijo con Vaz, es papá de un único niño que lleva su nombre. Sobre los herederos de sus vástagos mayores, no se sabe mucho porque sus padres son bastante reservados.

No obstante, Montaner no ha dudado en presumirlos en numerosas publicaciones en redes sociales en las que se ha podido comprobar que los menores han heredado los genes de su abuelo.

De hecho, de acuerdo a medios, Alejandro aparentemente quiere seguir el legado musical del clan. En cuanto a sus tres hijos con Marlene Rodríguez, Evaluna fue la primera en darle una nieta: Índigo.

La nena, nacida en abril de 2022, es el primer fruto de su amor con Echeverry. Algunos meses después, Mau se convirtió en padre del sexto nieto de Montaner: un niño al que nombró Apolo.

El pequeño es resultado de su relación con su esposa, Sara Escobar. Por ahora, el único que no le ha dado nietos al también compositor es Ricky, quien está casado con Stefanía Roitman.

Tags

Lo Último