Celebs

Así fue el apasionado beso que Peso Pluma y Nicki Nicole se dieron en la alfombra roja de los Grammys

Peso Pluma y Nicki Nicole se presentó por primera vez como pareja en un evento de magnitud mundial

Se viralizó el momento exacto en el que una presentadora no logra reconocer a Nicki Nicole durante los Grammy Awards 2024.
Peso pluma y Nicki Nicole Instagram: @nicki.nicole (Instagram: @nicki.nicole)

En una noche deslumbrante en el mundo de la música, Peso Pluma y Nicki Nicole, dos luminarias del espectáculo, hicieron su primera aparición juntos en un evento de renombre mundial: los Grammy 2024.

PUBLICIDAD

Aunque la relación de la pareja ya estaba confirmada desde hace un par de meses, la pareja se mostró el mundo entero con el enorme afecto que ya exhibían en las redes sociales, pero ahora en el evento más importante de la música.

La presencia de la Doble P y la cantante argentina no pasó desapercibida durante la prestigiosa ceremonia, que se llevó a cabo en el Crypto.com Arena, antes conocido como el Staples Center, el domingo 4 de febrero.

Recomendados

La pareja, radiante y sonriente, demostró su amor con un apasionado beso en la alfombra roja, dejando a los fans boquiabiertos y generando un revuelo en las redes sociales.

También te puede interesar: Peso Pluma recibe críticas tras cambiar su dentadura

Pero la noche no solo fue memorable por la muestra del amor en esta relación. Peso Pluma, en un giro triunfal, se llevó a casa su primer premio Grammy (no latino) por su destacado álbum “Génesis”.

La emoción de este logro resonó en todo el Crypto.com Arena, y sus seguidores celebraron el merecido reconocimiento a su talento musical.

La presencia de Peso Pluma y Nickie Nicole en los Grammys 2024 no solo elevó la temperatura en la alfombra roja con su demostración de amor, sino que también dejó una marca imborrable en la historia de estos premios.

La pareja continúa siendo el centro de atención, tanto por su química fuera del escenario como por los logros individuales de Peso Pluma en la escena musical internacional. Sin duda, los Grammys 2024 se recordarán como el evento que marcó el debut público de esta carismática pareja en el mundo del entretenimiento.

Tags

Lo Último